fbpx

Feria nacional MEAT ATTRACTION 2023

lunes, 6 de marzo de 2023

https://www.ifema.es/meat-attraction Sectores: Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos; Salsas y condimentos (pimentón u otros similares); Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.

Leer más Feria nacional MEAT ATTRACTION 2023
Fecha y hora:
lunes, 6 de marzo de 2023
06 marzo, 2023 a 08 marzo, 2023 / Todo el día h.
Ubicación:

IFEMA

Av. Partenón 5, Madrid, Madrid, 28042

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 03 octubre, 2022
Cargando mapa....

DÓNDE Y CUÁNDO

 FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2023

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI23MAT

Madrid (España), del 6 al 8 de marzo de 2023

https://www.ifema.es/meat-attraction

Sectores: Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos; Salsas y condimentos (pimentón u otros similares); Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.

 

RELACIÓN DE BENEFICIARIOS

DESCARGAR LISTADO DE BENEFICIARIOS

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

   Incluyendo cada espacio individual:

  • Decoración stand, mobiliario y almacén.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

– Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después de la acción.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (alojamiento, traslados, seguro de viaje, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 13 participantes para esta convocatoria, divididos en:

11 beneficiarios de los sectores: Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos;

1 beneficiario del sector: Salsas y condimentos (pimentón u otros similares);

1 beneficiario de los sectores: Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022, HASTA EL 3 DE OCTUBRE DE 2022, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 183 del 22 de septiembre de 2022 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Preparar y enviar la documentación indicada en el Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud (disponible a través de Sede Electrónica de la Junta de Extremadura, en el apartado «Trámites«).

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración: CONTAR CON DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN:

Vida laboral actualizada y contrato de trabajo vigente (o alta en RETARegistro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación (para acreditar el departamento propio a jornada completa).

Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación (para acreditar el departamento propio a media jornada o con otras funciones).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier1) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

1: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

 

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Isabel Pérez

+34 924 319 159 | isabel.perez@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:


Financiado por


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930