FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2019

04 abril, 2019 a 06 abril, 2019 @ Todo el día - CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19EXPOF Madrid (España), del 4 al 6 de abril de 2019. https://www.ifema.es/expofranquicia_01/ Sector: Franquicias.   SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación: Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 16 m2 en el Stand de [...]
Fecha y hora:
jueves, 4 de abril de 2019
04 abril, 2019 a 06 abril, 2019 / Todo el día h.
Ubicación:

IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 22 enero, 2019
Cargando mapa....

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19EXPOF

Madrid (España), del 4 al 6 de abril de 2019.

https://www.ifema.es/expofranquicia_01/

Sector: Franquicias.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 16 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

Incluyendo cada espacio individual:

  • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
  • Inclusión en el catálogo oficial de la feria y servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 12 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES, 22 DE ENERO AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 8 de 14 de enero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA NACIONAL SALÓN DE GOURMETS MADRID 2019

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado

C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central

José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Guadalupe Pérez

Teléfono: +34 924 319 159

guadalupe.perez@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

 

 

 

 



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.