Cargando mapa....

Fecha y hora:
03/06/2020 - 04/06/2020 / Todo el día h.

Ubicación:
IFEMA

Categorías

Plazo de inscripción hasta:

 Documentación:

Convocatoria Completa: Conv-Web-ORGANIC-FOOD-IBERIA-2020.pdfDescargar




NOTA INFORMATIVA ORGANIC FOOD IBERIA 2020

La sociedad organizadora de la FERIA «ORGANIC FOOD IBERIA 2020”, Diversified Communications, junto con IFEMA, han informado de la no celebración de la edición de 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto inicialmente para el próximo 3 de junio, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19).

Por tanto, la participación de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. en esta feria, quedará cancelada, vistas las circunstancias antes mencionadas.

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,
Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes

***

Extremadura Avante estará presente para la promoción de los productos extremeños con un Stand de Representación Autonómica en la primera Feria de Carácter internacional dedicada al sector ecológico, que celebrará su 2ª edición, y tendrá lugar en Madrid (Ifema – Recinto Ferial Juan Carlos I) del 3 al 4 de junio de 2020.

En el caso de estas ferias internacionales, el principal objetivo es garantizar la presencia de Extremadura mediante un espacio de exposición con carácter representativo de la región. En este caso, no se prevé la dotación de espacios individuales para las empresas, al tratarse de un espacio diáfano para la promoción del sector ecológico de Extremadura en su conjunto.

Este espacio de exposición representativo de la región persigue el objetivo no solo de promocionar el sector extremeño de productos ecológicos, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo entre todos los profesionales del sector.

INFORMACIÓN DE LA FERIA

Organic Food Iberia es el resultado directo de la necesidad de una feria internacional de alto nivel en España y Portugal, que pudiese reflejar la gran importancia de esta región en la escena ecológica internacional.

En su primera edición, celebrada en Junio de 2019, dio la bienvenida a 5.240 visitantes durante su jornada inaugural. Desde el primer momento en que sus puertas abrieron, los pasillos se llenaron de grandes figuras del retail ecológico, propietarios de múltiples tiendas de productos naturales, compradores de supermercados, distribuidores y mayoristas, con el fin de descubrir las nuevas tendencias en agroalimentación ecológica e innovaciones del sector natural y sostenible que los más de 500 expositores participantes tenían que ofrecer.

Su lanzamiento en 2019 vino tras meses de investigación y reuniones con las personalidades más relevantes del sector ecológico, incluyendo expositores, compradores, asociaciones, comunidades autónomas y distintas figuras gubernamentales tanto del gobierno de España como el de Portugal. El resultado de este trabajo se tradujo en dos ferias claramente diferenciadas que comparten el mismo principio: Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

Organic Food Iberia reúne a cientos de expositores y marcas ecológicas de las industrias agroalimentaria y vitivinícola, mientras que Eco Living Iberia se centra en la cosmética natural, productos del hogar y de limpieza, y la moda bio, eco, natural, ética y sostenible.

CONTACTO

Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Comercialización e internacionalización de Extremadura Avante SLU, SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

Fátima Martín
fatima.martin@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159




Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.