Feria internacional FRUIT LOGISTICA BERLIN 2022 – APLAZADA

martes, 5 de abril de 2022

https://www.fruitlogistica.es/ – Sectores: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos y fruta desecada; Aloe Vera; Conservas de Fruta y Hortalizas; Especias y hierbas aromáticas; Viveros; Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías aplicadas a la agricultura; Maquinaria y Equipos para agricultura.

Leer más Feria internacional FRUIT LOGISTICA BERLIN 2022 – APLAZADA
Fecha y hora:
martes, 5 de abril de 2022
05 abril, 2022 a 07 abril, 2022 / Todo el día h.
Ubicación:

Messe Berlin

Messedamm 22, Berlín

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 23 julio, 2021
Cargando mapa....

NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de la Feria Internacional Fruit Logistica Berlín 2022, Messe Berlín, ha anunciado el aplazamiento de la próxima edición de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo 9 de febrero 2022, debido a la probabilidad de que la situación empeore en muchos países de Europa por a la cuarta ola de coronavirus (COVID-19), quedando fijada la nueva fecha del 5 al 7 de abril de 2022.

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria, deberán trasladarse de fechas, del 5 al 7 de abril de 2022, coincidiendo con el desarrollo de la feria.

Desde Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U. se informa que el plazo de presentación de solicitudes de la ayuda para la participación agrupada en esta feria finalizó el pasado 23 de julio de 2021. (convocatoria según Acuerdo de 9 de julio de 2021, publicada en DOE nº 135, de jueves 15 de julio de 2021).

Cualquier cuestión, no dude en contactar con nosotros.
Le mantendremos informad@.
Atentamente,

 

DÓNDE Y CUÁNDO

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI22FLBE
Berlín (Alemania), del 5 al 7 de abril de 2022.
https://www.fruitlogistica.es/
Sectores: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos y fruta desecada; Aloe Vera; Conservas de Fruta y Hortalizas; Especias y hierbas aromáticas; Viveros; Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías aplicadas a la agricultura; Maquinaria y Equipos para agricultura.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

• Participación agrupada como co-expositores en espacio de aproximadamente 16 m2 en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
• Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

Especificaciones espacio co-expositor:

• Superficie aproximada de 16m2 de exposición
• Decoración stand, mobiliario y almacén.
• Inclusión en catálogo de la feria y otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:
• Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, etc.).
• Gastos de manutención.
• Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 22 participantes para esta convocatoria.

– 19 beneficiarios de los Sectores: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos y fruta desecada.
– 3 beneficiarios de los Sectores: Aloe Vera; Conservas de Fruta y Hortalizas; Especias y hierbas aromáticas; Viveros; Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías aplicadas a la agricultura; Maquinaria y Equipos para agricultura.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 16 AL VIERNES, 23 DE JULIO DE 2021, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 135 de 15 de julio de 2021 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
• Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud (¡NOVEDAD! Disponible a través de Sede Electrónica de la Junta de Extremadura, en el apartado «Trámites», en este ENLACE).

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa

Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración «CONTAR CON DEPARTAMENTO DE EXPORTACIÓN»:

Contrato de trabajo vigente (o alta en RETA – Registro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2022
• FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2022
• FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2022

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

A) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

B) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Ángel Fernández
T. +34 924 319 159
angel.fernandez@extremaduraavante.es

 

ENLACES

DOE, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



Financiado por


Calendario

<< Nov 2021 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5