Cargando mapa....

Fecha y hora:
07/02/2018 - 09/02/2018 / Todo el día h.

Ubicación:
Messe Berlin

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
19/10/2017

 Documentación:

Listado de participantes: Participantes-FRUIT-LOGISTICA-2018.pdfDescargar


Convocatoria Completa: CONVOCATORIA-FRUIT-LOGISTICA-2018-Extremadura-DEF.pdfDescargar


Anexo 1: Anexo-I-Solicitud-y-Declaración-Responsable-Fruit-Logistica-2018.docDescargar



 

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organiza la participación agrupada como expositores en la Feria Internacional Fruit Logistica 2018, que se celebrará en Berlín (Alemania), del 7 al 9 de febrero de 2018.

Una vez al año, Berlín es la capital del comercio hortofrutícola: como feria líder del sector fresco, Fruit Logística recibe a los principales expositores y visitantes con poder de decisión de todos los continentes, que se reúnen durante tres días para intensificar sus relaciones de negocio y ampliar sus conocimientos.

A lo largo de sus ediciones, la próxima será la vigesimosexta, este certamen se ha convertido en el referente obligado entre los profesionales del sector.

Fruit Logística incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones. Duración compacta, enfoque a los grupos de interés del sector y la máxima eficacia, son las características clave de Fruit Logística.

En Fruit Logística están presentes compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos productores de todo el mundo, cubriendo todo el espectro del sector hortofrutícola.

Destacar la importancia de su programa de seminarios, debates y foros sobre el sector de la fruta y las hortalizas frescas. Subrayar también el importante instrumento de marketing y promoción, el “Virtual Market Place”, herramienta interactiva que permite exponer productos y servicios 365 días al año, actualizando los datos y/o cambiando la oferta según las campañas. Este instrumento permite conocer quien estará en la feria y sus productos, y además estar en contacto directo con otros expositores y visitantes.

En la pasada edición (2017), sobre un área total de expositores de 124.820 m2, contó con la presencia de 3.077 expositores representando a 84 países, atrayendo a 76.238 visitantes profesionales procedentes de 130 países.

SERVICIOS
Los servicios a los que tendrán derecho las solicitudes seleccionadas en esta acción comercial serán los que a continuación se detallan:
Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 15 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
Incluyendo cada espacio individual:
* Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
* Inclusión en el catálogo oficial de la feria y servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

SECTORES A LOS QUE VA DIRIGIDA LA PRESENTE CONVOCATORIA
Hortofrutícola, incluyendo: Frutas y Hortalizas Frescas / Conservas de Fruta y Hortalizas / Frutos Secos / Plantas y Semillas / Otros relacionados con el sector hortofrutícola (Embalaje y etiquetado / Gestión de stock y almacenamiento / Informática y soluciones de internet / Técnicas de cultivo / Invernaderos y tecnología de invernaderos)

PLAZAS DISPONIBLES
Se establece un límite máximo de 22 participantes para esta acción, considerándose las especificaciones indicadas en el punto 3 del artículo 1 de la presente convocatoria completa adjunta.

CRITERIOS DE VALORACIÓN
Desarrollados en el Apartado 6. Criterios de valoración de las solicitudes de la Convocatoria completa adjunta.
– Disposición de página web activa con dominio propio e idiomas de la misma
– Contar con departamento de Exportación
– Participación del solicitante en otras acciones de promoción con apoyo de Extremadura Avante (Ferias, Misiones Comerciales Directas y/o Visitas Profesionales)

En caso de empate en el orden de prelación de las solicitudes, se ordenarán según se indica en el punto 3 del apartado 6. Criterios de Valoración de las solicitudes de la convocatoria completa.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Plazo de inscripción desde el miércoles 11, de octubre hasta el jueves, 19 de octubre de 2017.

PUBLICIDAD
Anuncio de la presente convocatoria publicado en el DOE de fecha 10 de octubre de 2017 (enlace aquí)

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
María Dolores Gil Sosa
T. +34 924 319 159
dolores.gil@extremaduraavante.es

Convocatoria completa adjunta al final de esta página.

PASOS A SEGUIR PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
1º.- Descargar la documentación adjunta:
– Convocatoria completa
– Anexo I: Solicitud y Declaración Responsable
Recomendación de leer detenidamente la convocatoria completa

2º.- Cumplir con los requisitos de participación indicados en el apartado 2.- Participantes de la convocatoria completa.

3º.- Completar en todos sus apartados Anexo 1: Solicitud y Declaración Responsable:
– Completar Anexo 1 (formulario word para rellenar)
IMPRIMIR el documento para incluir obligatoriamente la FIRMA del solicitante (y sello en caso de disponer) y ESCANEAR documento completo.

4º.- Proceder a la solicitud de participación completa:
Subir el Anexo 1: Solicitud y Declaración Responsable firmado a la plataforma habilitada para ello en la web www.extremaduraavante.es
Completar los apartados requeridos en la propia web

 

 


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.