fbpx

Feria FRUIT LOGISTICA Berlín 2024

miércoles, 7 de febrero de 2024

Una vez al año, Berlín es la capital del comercio hortofrutícola: como feria líder del sector fresco, Fruit Logistica recibe a los principales expositores y visitantes con poder de decisión de todos los continentes, que se reúnen durante tres días para intensificar sus relaciones de negocio y ampliar sus conocimientos.

Leer más Feria FRUIT LOGISTICA Berlín 2024
Fecha y hora:
miércoles, 7 de febrero de 2024
07 febrero, 2024 a 09 febrero, 2024 / Todo el día h.
Ubicación:

Messe Berlin

Messedamm 22, Berlín

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 01 diciembre, 2023
Cargando mapa....

FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2024. DÓNDE Y CUÁNDO:

FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2024

Berlín (Alemania), del 7 al 9 de febrero de 2024

https://www.fruitlogistica.es/

Sectores: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos y fruta desecada; Aloe Vera; Conservas de Fruta y Hortalizas; Especias y hierbas aromáticas; Viveros; Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías aplicadas a la agricultura; Maquinaria y Equipos para agricultura

Extremadura Avante estará presente con stand de representación autonómica para la promoción de los productos extremeños del sector hortofrutícola, en la próxima edición de la Feria Internacional Fruit Logistica que lugar en Berlín (Alemania) del 7 al 9 de febrero de 2024.

Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo de promocionar el sector hortofrutícola extremeño y a Extremadura en su conjunto. También con la finalidad de que la empresa extremeña pueda mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, así como promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.

 

INFORMACIÓN DE LA FERIA

Una vez al año, Berlín es la capital del comercio hortofrutícola: como feria líder del sector fresco, Fruit Logistica recibe a los principales expositores y visitantes con poder de decisión de todos los continentes, que se reúnen durante tres días para intensificar sus relaciones de negocio y ampliar sus conocimientos.

A lo largo de sus ediciones, este certamen se ha convertido en el referente obligado entre los profesionales del sector.

Fruit Logistica incluye todas las áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo a nivel de toma de decisiones.

Duración compacta, enfoque a los grupos de interés del sector y la máxima eficacia, son las características clave de Fruit Logística.

A continuación, se indican algunos datos relevantes de la última edición de este certamen (2023):

  • 470 visitantes profesionales, compradores de más de 140 países
  • 610 expositores procedentes de 92 países
  • Más del 40% de los expositores que fueron encuestados comunicaron transacciones comerciales (1 de cada 3).
  • 9 de cada 10 esperan hacer buenos negocios después del cierre de la feria
  • Más del 80% pudo establecer nuevos contactos comerciales

 

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Consolidar la presencia del sector hortofrutícola extremeño y la apertura de nuevos mercados en Fruit Logística 2024, feria internacional de referencia del sector de fruta y hortalizas frescas mediante un espacio de representación autonómica.
  • Agregar valor, incrementando el conocimiento de los atributos saludables de los distintos productos de nuestra región.
  • Abrir nuevos mercados y consolidar los ya existentes.

  

SECTORES EXTREMEÑOS REPRESENTADOS

 Hortofrutícola e industria auxiliar

 

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN

 Para confirmar su interés y participación a través de la presencia institucional de Extremadura Avante en la citada feria, deberán registrarse a través de la página web de Extremadura Avante antes del 01 de diciembre de 2023 a las 23.30 h.

Así mismo les informamos que una vez cerrada la convocatoria y tengamos la relación de empresas interesadas,  celebraremos una reunión virtual para explicarles en qué va a consistir ese espacio agrupado representativo de la región y la forma en la que las empresas extremeñas podrán beneficiarse del mismo.

A todas las empresas que se inscriban en la web de Extremadura Avante se les  proporcionará el enlace para asistir a dicha reunión.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Sara Merino | sara.merino@extremaduraavante.es

+34 924 319 159

 

NOTAS DE INTERÉS

Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.

Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031