Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/10/2017 - 15/10/2017
00:00 h.

Ubicación
Edificio Toletvm

Categorías


La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la participación agrupada como expositores en FARCAMA TOLEDO 2017 – Feria de artesanía de Catilla-La Mancha (http://www.feriadeartesaniaclm.com/)  que se celebrará en Toledo (Castilla-La Mancha) del 6 al 15 de octubre de 2017.

La feria de artesanía Farcama se han consolidado como un importante escaparate promocional para la artesanía, siendo de las más importantes en el territorio español. Estos eventos permiten a los artesanos dar a conocer al público sus obras y creaciones: piezas únicas elaboradas a mano de gran calidad, madera, cuero, acero, encajes, conservas, etc.

Las instalaciones del edificio Toletvm acogerán en una superficie de 3.000 metros cuadrado talleres, artesanía en vivo con más de cuarenta oficios representados entre los que se encuentran alfarería y cerámica, cuero y marroquinería, forja, metal, joyería, textil, muebles y ebanistería entre otros. Los visitantes podrán disfrutar además de animación callejera con figuras hechas por artesanos de la región para promocionar la Feria, servicio de bar, cafetería y restaurante con el mejor servicio de gastronomía y ocio, zona gourmet para degustar selectos productos de la región, visitas guiadas a colegios para niños y niñas y servicio de ludoteca con actividades artesanas para que aprendan a apreciar los valores de esfuerzo y dedicación de los artesanos.

En la próxima edición de la Farcama Toledo, el objetivo de FRACAMAN (Federación de Artesanos de Castilla-La Mancha) es incrementar la participación de artesanos y de visitantes de toda España, cifras que ya fueron óptimas en 2016, con la presencia de 189 empresas de artesanía expositoras, 40 oficios artesanos y la recepción de cerca de 65.000 visitas s y 24.000 compras registradas.

La participación como expositores en esta feria, permitirá a las empresas participantes:

  • Trasladar el potencial del sector artesano en nuestra región.
  • Aumentar las cifras de venta de las empresas participantes durante la celebración de la feria a través de la venta directa de sus productos y reforzar el contacto con los clientes.
  • Abrir nuevos mercados y mantener los ya existentes.
  • Dar a conocer las distintas líneas empresariales de las empresas expositoras.
  • Difundir su marca y trabajo.

Podrán solicitar su participación artesanos extremeños que se ajusten a las normas establecidas en las bases de la organización.

PARTICIPACIÓN EN EL STAND AUTONÓMICO DE EXTREMADURA

La Junta de Extremadura organizará un stand para cada empresa expositora y le proporcionará a cada una de las empresas que acudan a esta feria un espacio individualizado, asumiendo los gastos inherentes a su participación dentro del stand modular, excepto los de transporte de material, viajes y alojamientos de las personas desplazadas.

PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB

  1. Descarga de documentos adjuntos (Convocatória y Anexo I).
  2. Leer las condiciones completas de la convocatoria.
  3. Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma).
  4. Realizar inscripción web completa, que incluiría:
  •  Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma).
  • Cumplimentar apartados requeridos en la propia web.

CONTACTO

María Dolores Gil Sosa – dolores.gil@extremaduraavante.es

T: +34 924 319 159

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción abierto hasta el 18 de junio de 2017


Documentación:

Convocatoria Completa: Descargar

Anexo 1: Descargar


Formulario de registro

Lo siento. Tienes que iniciar sesión para ver este formulario.

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.