Cargando mapa....

Fecha y hora:
01/11/2018 - 04/11/2018 / Todo el día h.

Ubicación:
BIOCULTURA MADRID 2018

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
03/10/2018

 Documentación:




http://www.biocultura.org/madrid/informacion
Sector: Productos Ecológicos y Consumo Responsable

Extremadura Avante estará presente con stand de la Junta de Extremadura en representación autonómica en la próxima edición de la Feria BioCultura MadridFeria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 1 al 4 de noviembre de 2018.

Esta presencia contará con un espacio de exposición representativo de la región con el objetivo no solo de promocionar el sector extremeño de productos ecológicos y consumo responsable, sino también a Extremadura en su conjunto, con la finalidad de mantener relaciones con los organismos y contactos en destino, y promover el intercambio comercial a corto y medio plazo.

INFORMACIÓN DE LA FERIA

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia nacional e internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.

La feria se celebra anualmente en Barcelona y Madrid y cada dos años en Sevilla y Valencia, Bilbao y A Coruña. La larga trayectoria del evento, que lleva más de 33 ediciones en Madrid, pone de manifiesto el éxito del movimiento de la cultura biológica. En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

En BioCultura podemos encontrar una amplia y variada oferta acompañada de un alto nivel de calidad, características de la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición. La amplia oferta de empresas y el éxito de visitantes convierten a BioCultura en la principal feria biológica de la península. Más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

BioCultura Madrid representa la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. En esta 33ª edición se espera la participación de más de 800 expositores, y una visita superior de las 74.500 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

En la edición 2018, la feria está estructurada en los siguientes sectores:

  • Alimentación Certificada
  • Cosmética Certificada
  • Moda Sostenible
  • Casa Sana
  • Eco Estilo de Vida
  • Terapias complementarias

Además, la feria de BioCultura Madrid llega cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible. Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.

Para más información:

CONTACTO

Carlos Gata Soriano
carlos.gata@extremaduraavante.es
Tlf. +34 924 319 159

 


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.