fbpx

Feria Artigiano in Fiera 2023

sábado, 2 de diciembre de 2023

Artigiano in Fiera es el evento donde las empresas pueden promocionar y vender sus productos al gran público y desarrollar una red de clientes que se repropone a lo largo del año. El evento es el lugar ideal para que los artesanos de todo el Mundo presenten sus productos, cuenten su historia y su trabajo, valorizando la cultura y la tipicidad de su territorio.

Leer más Feria Artigiano in Fiera 2023
Fecha y hora:
sábado, 2 de diciembre de 2023
02 diciembre, 2023 a 10 diciembre, 2023 / Todo el día h.
Ubicación:

Feria de Milán

Strada Statale Sempione, 28, 20017 Rho MI, Italia, Milán, 20017

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 09 agosto, 2023
Cargando mapa....

DÓNDE Y CUÁNDO

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI23ART

Rho, Milán (Italia), del 2 al 10 de diciembre de 2023.

https://espositori.artigianoinfiera.it/index-es.html

 

LISTADO DE BENEFICIARIOS

Descargar listado de beneficiarios

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

Especificaciones espacio co-expositor:

  • Superficie aproximada de 12 m2 de exposición.
  • Stand modular (moqueta, paredes de aglomerado, rótulo, iluminación y toma de corriente).
  • Inclusión en catálogo digital y otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, etc.).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.). 

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria. Los solicitantes deberán pertenecer a los siguientes sectores objetivo (según agrupaciones de actividades económicas incluidas en las Tarifas del Impuesto de Actividades Económicas):

  • 24 – Industria de producción minerales no metálicos
  • 45- Industria del calzado y vestido y otras confecciones textiles
  • 46 -Industria madera, corcho y muebles de madera
  • 49 – Otras industrias manufactureras
  • 86 – Profesiones liberales, artísticas, literarias y culturales

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO HASTA EL MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO, DE 2023, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria publicada en el DOE nº 147 de 1 de agosto de 2023 (al final de esta página pueden descargarla), según NUEVAS Bases Reguladoras, con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Descargar y cumplimentar la NUEVA solicitud de participación – Anexo I (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web), acompañada de la siguiente documentación: 

Si el solicitante es persona física:

  • Copia del DNI o NIE del titular, vigente.
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos (RETA), vigente.

Si el solicitante es persona jurídica:

  • Copia de la tarjeta NIF actualizada.
  • Copia del poder el representante legal que completa la solicitud, vigente.
  • Copia del DNI o NIE del representante legal de la empresa, vigente.

Además de la documentación indicada arriba, todos los solicitantes, tanto personas físicas como jurídicas, deberán aportar:

  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura, vigente en la fecha de la solicitud.*
  • Certificado acreditativo de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • Declaración responsable del Anexo II (se recomienda utilizar la versión en formato editable ubicada al final de esta convocatoria web).
  • Resumen anual de IVA (Modelo 390) del ejercicio anterior a la fecha de publicación de la convocatoria.

*: en caso de Comunidad de Bienes, certificado de la Comunidad y de todos los comuneros que la constituyen.

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1) Entrega presencial (o via Courier1) de la documentación en el registro de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.:

  • Polígono Industrial El Prado C/Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida. Horario preferente: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
  • Sede central: Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida.

Horario preferente: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2) Mediante correo certificado a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos2 (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.).

 

1: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2: Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria. 

 

CONTACTO

Para cualquier duda en la cumplimentación de las solicitudes y/o más información, ponerse en contacto con:

Samuel Silos | Santos A. Vázquez

  1. +34 924 319 159

samuel.silos@extremaduraavante.es

santos.vazquez@extremaduraavante.es

 

ENLACES

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
  • ORDEN de 6 julio de 2023 (NUEVAS bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR 

  • Anexo I – SOLICITUD DE AYUDA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación). Pincha AQUÍ
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación). Pincha AQUÍ
  • Anexo III – DOC. JUSTIFICATIVA Y DE CUMPLIMIENTO (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa). Pincha AQUÍ

 



Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930