Cargando mapa....

Fecha y hora:
14/11/2017 / 09:30 - 11:15 h.

Ubicación:
Hotel Mérida Palace

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
10/11/2017

 Documentación:




La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y la Dirección General de Acción Exterior, y en colaboración Acciona Service, organiza el “Encuentro Empresarial con el Consejo de los Embajadores Árabes” dentro de la “VISITA OFICIAL A EXTREMADURA DEL CONSEJO DE LOS EMBAJADORES ÁRABES ANTE EL REINO DE ESPAÑA A EXTREMADURA” que tendrá lugar en Mérida, en el Hotel Ilunion Mérida Palace situado en Plaza de España, 20, 06800 Mérida, Badajoz, el próximo martes 14 de noviembre 2017.

En el encuentro está previsto que participen los Embajadores de Palestina, Jordania, Kuwait, Omán, Sudán, Argelia, Mauritania, Yemen y de la Liga Árabe, los Encargados de Negocio de Iraq y Libia y los Consejeros de Túnez y Marruecos.

Durante el encuentro se pretende mostrar el potencial internacional de esta comunidad, con el objetivo último de potenciar las relaciones entre los países árabes y Extremadura.

La empresa Acciona, patrocinador del evento, intervendrá exponiendo su experiencia en los mencionados mercados.

EL MERCADO ÁRABE – ESPAÑOL. RELACIONES Y ECONOMÍA
El crecimiento y la profundización de las relaciones económicas y empresariales de España y los Países Árabes ha incrementado los proyectos de empresas españolas y profesionales en la zona, contribuyendo de forma importante al crecimiento de las exportaciones españolas en la región.

En la última década España ha vivido un aumento extraordinario de las exportaciones, jugando los Países Árabes un papel fundamental, ya que los negocios de exportación se han más que duplicado desde el 2009. Aproximadamente dos terceras partes de las exportaciones van a la UE y una cuarta parte del 34% restante se dirige a las economías árabes.

Por todo ello durante estos últimos años ha habido un importante aumento de la presencia de profesionales y empresas en proyectos de muy diversa índole, sobre todo en infraestructuras de transportes, energéticas y de medio ambiente.

FECHA
Martes, 14 de noviembre 2017

LUGAR
Hotel Ilunion Mérida Palace 5*
Plaza de España, 20
06800 Mérida, Badajoz

PROGRAMA
09:30 h Recepción de Asistentes
10:00 h Desayuno – Encuentro Empresarial:
Intervienen:
– D. Miguel Bernal Carrión, Director General De Extremadura Avante
– D. Alejandro Jiménez, Director de Desarrollo de Negocio de Acciona Service.
– D. Musa Amer Odeh, Decano del Consejo de los Embajadores Árabes
– D. José Luis Navarro, Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura
11:15 h Fin de la Jornada

INSCRIPCIONES Y PLAZO
Las empresas extremeñas interesadas en participar en el “Encuentro Empresarial con el Consejo de los Embajadores Árabes” podrán realizar su inscripción hasta el próximo viernes, 10 de noviembre 2017 (14.00h) en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es.

MAS INFORMACIÓN
Ángel Fernández | angel.fernandez@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159

PUBLICIDAD
Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.
Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

NOTAS DE INTERÉS
– Evento destinado a participantes con domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
– No se establece límite de participantes para esta acción.
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
– Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

COLABORA


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.