Fecha y hora: |
jueves, 19 de abril de 2018 19 abril, 2018 a 21 abril, 2018 / Todo el día h. |
Ubicación: | IFEMA Av. Partenón 5, Madrid, Madrid, 28042 |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 12 febrero, 2018 |
Cargando mapa....
|
EXPOFRANQUICIA: DONDE Y CUANDO
FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2018
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18EXPOF
Madrid (España), del 19 al 21 de abril de 2018.
http://www.ifema.es/expofranquicia_01/
Sector: Franquicias (los solicitantes deberán estar dados de alta en el Registro de Franquiciadores Nacional).
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
- Participación agrupada como co-expositor en el Stand de Extremadura con espacio propio, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
- Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 16 m2, con almacén individual.
- Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, mesa y sillas.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 12 participantes para esta convocatoria.
¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente a la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 5 DE FEBRERO HASTA EL LUNES, 12 DE FEBRERO AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿COMO SOLICITAR LA AYUDA?
1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.24 de 2 de febrero 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
- SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA - SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
- FERIA INTERNACIONAL SUMMER FANCY FOOD SHOW 2018
- FERIA INTERNACIONAL SIAL PARÍS 2018
podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo II (punto 4), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.:
a. Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b. Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Fátima Martín
T. +34 924 319 159
fatima.martin@extremaduraavante.es
ENLACES:
– DOE n. 24 de 2 de febrero, publicación convocatoria, pincha AQUÍ
– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
– Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo IV – Justificación de la Ayuda (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.