Cargando mapa....

Fecha y hora:
15/02/2017 - 18/02/2017 / Todo el día h.

Ubicación:
Nürnber messe

Categorías

Plazo de inscripción hasta:

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la participación de las empresas extremeñas en la feria “BIOFACH”, que celebra una nueva edición en Nürnberg (Alemania) del 15 y el 18 de febrero de 2017.

Biofach es la mayor feria Internacional de productos ecológicos. A lo largo de sus ediciones, se ha convertido en el referente obligado entre los profesionales del sector. En su anterior edición contó con la presencia de más 2.400 expositores, de los que un 70% eran internacionales y atrajo a más de 43.000 visitantes profesionales, contando con un área de exposición de 44.000 m2. Estos datos no hacen más que corroborar la importancia de participar en la mayor feria de marketing de productos orgánicos a nivel mundial.

Biofach es la plataforma de negocios del comercio internacional del sector orgánico y proporciona a las industrias implicadas una oportunidad de presentar su gama de productos. La feria destaca sus pabellones específicos como el de cosmética, aceite de oliva, vino o comercio justo; además de contar con el espacio denominado Novelty Stand el escaparate que visitan los compradores para conocer los productos novedosos expuestos en la feria.

Cobra una gran importancia el concurso-cata de aceite de oliva, sin duda uno de los mejores escaparates para los productores de aceite de oliva. Durante los días de la feria los aceites son catados por especialistas expertos en aceite y por el público profesional asistente. En los últimos años varios de los aceites presentados por empresas extremeñas han recibido menciones de honor en este prestigioso concurso.

Información de contacto

Jorge Cuervo – jorge.cuervo@extremaduraavante.es
Telf – 924 319 159

Fecha de inscripción

Plazo de preinscripción abierto hasta el 17 de junio de 2016




#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.