Eventos - 26 Nov 21

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2021 a 30 noviembre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 septiembre, 2021

    Bom Dia (www.bomdia.de) es un e-commerce perteneciente a una empresa familiar con sede principal en Baden Baden (suroeste de Alemania), zona de alto poder adquisitivo y con una clara identificación con la alimentación europea. Destaca por su naturaleza multicanal, además del e-commerce la empresa tiene una red de 6 tiendas distribuidas entre la región de Baden Wurtemberg y Lübeck (junto a Hamburgo, al norte de Alemania), y prevén abrir una séptima próximamente. Sus tiendas están especializadas en vinos y productos gourmets.

  • 22
    Nov
    22 noviembre, 2021 a 15 diciembre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 12 noviembre, 2021

    Rivera Wine & Gourmet (https://www.riverawine.ch/): Es una empresa familiar dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos españoles gourmet en Suiza con más de 10 años de experiencia y 600 referencias en catálogo. Además de su tienda online (en proceso de renovación), es uno de los principales importadores y distribuidores (HORECA y Retail) de productos españoles en Suiza.

  • 25
    Nov
    25 noviembre, 2021 a 27 noviembre, 2021Hora: Todo el día
    Feria de Valencia, Valencia
    Apertura de inscripción: 27/07/2021
    Inscripciones hasta: 06 agosto, 2021

    El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 30 años de experiencia que han consolidado una feria líder en la que se cierran negocios. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias, ofreciendo así, la participación en el Canal SIF TV, encuentros internacionales contando con los altos representantes de este sector y un programa de conferencias que abordan los temas actuales para este mercado.