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Eventos - 13 Jun 19

  • 8
    Jun
    08 junio, 2019 a 14 junio, 2019Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 28/02/2019
    Inscripciones hasta: 08 marzo, 2019

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19CHIN

    Hangzhou y Alrededores (China), del 8 al 14 de junio de 2019. 1

    Acción de carácter multisectorial.

    Sectores preferentes: Vinos, Aceite de Oliva, Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos, y leche en polvo.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

     

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Hangzhou.
    • Alojamiento en Hotel en Hangzhou, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda personalizada
    • Renovación u obtención de visado

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino.
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    •  Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

     

    PROGRAMA PROVISIONAL

      • Sábado, 8 de junio de 2019:

      Vuelo de ida.

      • Domingo, 9 de junio de 2019:

      Llegada a Hangzhou

      • Lunes, 10 de junio de 2019:

      Jornada de trabajo, según agenda individualizada

      • Martes, 11 de junio de 2019:

      Jornada de trabajo, según agenda individualizada

      • Miércoles 12 de junio de 2019:

      Jornada de trabajo, según agenda individualizada

      • Jueves 13 de junio de 2019:

      Vuelo de regreso a España

      • Viernes 14 de junio de 2019:

      Llegada a España

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 28 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 8 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.40 de 27 de febrero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    Además;

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A REINO UNIDO 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MÉXICO 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ALEMANIA 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 2019

     

    Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
    • Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

              Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    • Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

              Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Samuel Silos – T. +34 924 319 159

    samuel.silos@extremaduravante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    • ANEXO I (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO II (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO III(entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO IV (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
  • 10
    Jun
    10 junio, 2019 a 14 junio, 2019Hora: Todo el día
    londres, londres londres
    Apertura de inscripción: 28/02/2019
    Inscripciones hasta: 08 marzo, 2019

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19RUNI
    Londres (Reino Unido), del 10 al 14 de junio de 2019.*
    Acción de carácter multisectorial.

    Sectores preferentes: Carne con Certificado Halal, Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos, Productos Ecológicos, Tomate Procesado, Vinos (excepto a granel), Biotecnología, Forestal, Hábitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación), Maquinaria y Equipos (excepto agricultura e industria cárnica), Materiales de construcción –Productos Minerales, Piedra Natural, Medio Ambiente (exclusivamente tratamiento de aguas), Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Y Tecnologías Ambientales.

    *El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Londres.
    • Alojamiento en Hotel en Londres, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda personalizada

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino.
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    •  Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.). 

    Programa Provisional

    – Lunes, 10 de junio de 2019:
    Vuelo de ida. Llegada a Londres
    – Martes, 11 de junio de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Miércoles 12 de junio de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Jueves 13 de junio de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Viernes 14 de junio de 2019:
    Vuelo de regreso a España

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 28 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 8 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 40 de 27 de febrero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
    •  SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A CHINA 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MÉXICO 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ALEMANIA 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 2019

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

              a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
              b) Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Cintia Gallego T. +34 924 319 159
    cintia.gallego @extremaduravante.es

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    • ANEXO I  (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO II (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO III(entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO IV (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

     

  • 10
    Jun
    10 junio, 2019 a 14 junio, 2019Hora: Todo el día
    Nueva York (Estados Unidos), Nueva York
    Apertura de inscripción: 28/02/2019
    Inscripciones hasta: 08 marzo, 2019

    DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19EEUU
    Nueva York y alrededores (EE.UU.), del 10 al 14 de junio de 2019.*
    Acción de Carácter Multisectorial.
    Sectores preferentes: Alimentación y bebidas, Textil y complementos, y Biotecnología.

    *El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Nueva York (Estados Unidos).
    • Alojamiento en Hotel en Nueva York (Estados Unidos), en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Renovación u obtención de visados cuando proceda (ESTA).
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda personalizada.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino.
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

    Programa Provisional:

    – Lunes, 10 de junio de 2019:
    Vuelo de ida. Llegada a Nueva York
    – Martes, 11 de junio de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Miércoles 12 de junio de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Jueves 13 de junio de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Viernes 14 de junio de 2019:
    Vuelo de regreso a España

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 28 DE FEBRERO HASTA EL VIERNES 8 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 40 de 27 de febrero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
    •     SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    •     Copia del DNI del titular
    •     Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    •    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    •    Copia de la tarjeta NIF
    •    Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    •    Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA REINO UNIDO 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA CHINA 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ALEMANIA 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MARRUECOS 2019

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Ángel Fernández | angel.fernandez@extremaduravante.es
    Beatriz Román| beatriz.roman@extremaduraavante.es
    T. +34 924 319 159

    ENLACES:

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    • ANEXO I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
  • 13
    Jun
    13 junio, 2019Hora: 08:30 a 11:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz (PCTex Badajoz), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción: 26/04/2019
    Inscripciones hasta: 13 junio, 2019

    ¿Tienes una empresa o desarrollas tu actividad como autónomo/a?

    Desde la Red PAE (Punto de Acompañamiento Empresarial) de Extremadura, desde dónde te venimos acompañando previo al inicio de tu negocio, te invitamos a participar en una serie de Encuentros-Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme. Plan que tiene como objetivo apoyarte en el crecimiento y consolidación de tu negocio, ofreciéndote una cartera de servicios y recursos adaptados a tus necesidades.

    ¿Qué ofrecen nuestros Jornadas Networking?

    Estas jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que habéis iniciado recientemente vuestra actividad, os deis a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones entre vosotros y desde el PAE podamos escuchar vuestras necesidades, a la vez que iremos tratando temas de actualidad e interés para vosotros y vuestras empresas.

    Ponente, Temática y emplazamiento de la Jornada:

    En este 3er encuentro de 2019, contaremos con D.José Luis González Experto invitado, quién posee más de 15 años de experiencia en campañas de publicidad off y online, social media, gabinetes de prensa, eventos, etc. tanto en ámbito institucional como privado,  así como en agencia, coordinando proyectos con equipos multidisciplinares.

    Su perfil profesional es; Brander. Creador y guardián de marcas durante su nacimiento, crecimiento y consolidación, diseñando y manteniendo marcas, desde la conceptualización, planteamiento estratégico, diseño gráfico y desarrollo corporativo, arquitectura de marca, puesta en funcionamiento, campañas de publicidad.

    En esta Jornada Networking detallaremos las fases en la construcción de marcas empresariales proponiendo ejemplos y dando claves a los/as empresarios/as para que empleen las herramientas necesarias en la creación de su marca. Indicaremos las pautas a seguir en el proceso de branding o construcción de marca, desde el concepto y selección de valores asociados a tu identidad, la apariencia y los elementos claves (aspectos gráficos, verbales, publicitarios, etc.) hasta llegar a la experiencia de marca, tanto para tus públicos externos como internos. Si tienes ya un logotipo, te ayudaremos a convertirlo en una marca, y si tienes una gran marca te inspiraremos para mejorarla en diferentes aspectos gráficos, verbales, etc.

    De forma paralela, en estas jornadas se fomentará la generación de sinergias y la colaboración entre las empresas asistentes.

    Esta jornada Networking titulada “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL”, se desarrollará en cada oficina de la RED PAE en las diferentes fechas detalladas en esta web, a fin de posibilitaros la inscripción en lugar y fecha de preferencia.

    Horario y detalles de la Jornada:

    • 8.30 horas: Recepción asistentes, y Presentación Plan de Acompañamiento (Equipo PAE).
    • 8.45 horas: Presentación asistentes. Contextualización y Desarrollo Exposición a cargo del Experto invitado.
    • 9.30 horas: Café por cortesía PAE.
    • 9.45 horas: Reanudación de sesión. Dinamización de sinergias entre asistentes. Ruegos y preguntas.
    • 10.30 horas: Cierre de la sesión, y libre disposición de zona para el desarrollo de sinergias, y atención personalizada.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Empresas y personas trabajadoras autónomas de Extremadura.

    ¿Dónde se celebrará?

    • JORNADA NETWORKING PAE MÉRIDA: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL”, 9 de Mayo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE PLASENCIA: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 16 de Mayo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE CÁCERES: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 23 de Mayo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE DON BENITO: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 6 de Junio, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE BADAJOZ: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 13 de Junio, a las 8.30 horas

    Para más información

    paebadajoz@extremaduraempresarial.es // 924 027 460

  • 13
    Jun
    13 junio, 2019 a 14 junio, 2019Hora: 09:00 a 14:00
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 30/05/2019
    Inscripciones hasta: 12 junio, 2019

    Extremadura Avante organiza el taller Presentaciones eficaces para la venta internacional” que tendrá lugar en Mérida, sede central de Extremadura Avante, situada en Avenida José Fernández López  4,  los próximos 13 y 14 de junio de 2019.

     

     OBJETIVO

    Formar a empresas extremeñas en para que puedan poner en práctica estrategias y técnicas de comunicación eficaces que contribuyan a aumentar sus ventas y beneficios. Al finalizar el taller las personas participantes habrán aprendido los fundamentos y técnicas más relevantes de la comunicación eficaz aplicada al ámbito comercial en contextos internacionales. También habrán experimentado y desarrollado competencias prácticas para el análisis de situaciones y el diseño, ejecución y evaluación de estrategias.

    El taller se encuadra en el Programa Extremadura Exporta y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

     

     A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

    Gerentes, Directores Comerciales y Técnicos en Comercio Exterior de empresas exportadoras extremeñas con poder de decisión en el área de ventas internacionales.

     

    CONTENIDOS Y DINÁMICA DE LA ACTIVIDAD

    • Lenguaje verbal y lenguaje no verbal.
    • Palabras y expresiones que venden.
    • La estructura del mensaje para persuadir.
    • Argumentación de productos.
    • Las “C” de las presentaciones de impacto.
    • El método internacional Pechakucha (20X20) STORYTELLING.
    • El arte de argumentar para crear significado del producto.
    • Cómo conectar emocionalmente con los asistentes. ELEVATOR PITCH.
    • Cómo crear una presentación de impacto en poco tiempo.

     

    FORMADOR

    El taller, con un enfoque eminentemente práctico, estará dirigido por Coral Igualador, profesora de ventas, inteligencia emocional, trabajo en equipo, liderazgo situacional, gestión del cambio, gestión del estrés, creatividad aplicada, PNL, comunicación eficaz (escrita, presentación eficaz, hablar en público), cuidados de la voz, riesgos psicosociales, entrenamiento mental (brain skills), etc.

    Ha diseñado e impartido formación en empresas y organismos como Telefónica de España, Correos, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Fomento y Ministerio de la Presidencia, entre otros.

     

    FECHAS Y HORARIOS

    Jueves 13 de junio: de 09.00 a 14.00 horas.

    Viernes 14 de junio: de 09.00 a 14.00 horas.

     

    INSCRIPCIONES

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en este taller podrán realizar su inscripción hasta el próximo miércoles 12 de junio en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    El taller no tiene coste para el participante.

     

    MÁS INFORMACIÓN

    Para más información, pueden ponerse en contacto con Cristina Fernández.

    Teléfono: 924 319 159

    E-mail: cristina.fernandez@extremaduraavante.es

    ACCIÓN CONFINANCIADA POR:

    Fondo Social Europeo

  • 13
    Jun
    13 junio, 2019 a 14 junio, 2019Hora: 09:15 a 14:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 13 junio, 2019

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza sesiones informativas y prácticas de ayudas regionales y nacionales a proyectos de I+D  (Decreto 113/2017 y NEOTEC), para que las empresas mejoren su competitividad y productividad potenciando proyectos innovadores que les faciliten la creación de nuevos productos, procesos  y/o servicios.

    En estas sesiones informativas se analizará en profundidad el Decreto 113/2017 recientemente publicado, destinado a financiar la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental de microempresas, pymes y/o grandes empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

    Con respecto a la Iniciativa NEOTEC 2019, técnicos del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI profundizarán, en las sesiones de Badajoz y Cáceres, en la financiación para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

    Las localidades de Extremadura previstas y ubicaciones serán las siguientes:

    • 13 de junio Badajoz, COEBA. c/ Castillo de Feria, Badajoz.
    • 14 de junio Cáceres, Cámara de Comercio de Cáceres, Plaza Dr. Durán,2.

    Estas sesiones ofrecen la posibilidad a los asistentes de mantener reuniones B2B, previa solicitud, con los técnicos asistentes al evento.

    Programa

    09:15 – 09:30 h. Recepción de Asistentes.

    09:30 – 09:45 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i, a cargo de los técnicos del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante S.A.P. S.L.U.

    09:45 – 10:30 h. Iniciativa NEOTEC a cargo de la Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

    10:30 – 11:15 h. Ayudas y subvenciones regionales, Decreto 113/2017, para financiar la realización de Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental en las empresas de Extremadura. a cargo del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante S.A.P. S.L.U.

    11:15 – 11:45 h. Pausa.

    11:45 – 12:15 h. Consigue el aval y la financiación para tu proyecto, por parte de los técnicos de Extraval S.G.R.

    12:15 – 13:00 h. Claves para la preparación de propuestas de éxito a estas convocatorias: desde la idea al proyecto, donde un especialista en el programa expondrá las claves fundamentales para concurrir con éxito a esta convocatoria, a cargo de la consultora F-Iniciativas como expertos en la gestión de ayudas y financiación en I+D+i.

    13:00 – 14:00 h. Encuentros bilaterales.

    La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otra por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga, así como solicitar los encuentros bilaterales. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Si está interesado en mantener algún encuentro bilateral solicita tus encuentros bilaterales en: financiacionidi@extremaduraavante.es (asunto: Encuentro Bilateral “Localidad”).

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Teresa Cruz / Nuria Hernández

    financiacionidi@extremaduraavante.es

    Teléfono gratuito: 900 70 9000

    La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Infraestructura y Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

    Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.