fbpx

Eventos - 11 Dic 18

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2018 a 31 diciembre, 2018Hora: 00:00
    Madrid, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 10/09/2018
    Inscripciones hasta: 17 septiembre, 2018

    Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  entre noviembre y diciembre de 2018.

    Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Puntos clave de esta promoción:

    Fechas: del 1 de Noviembre al 31 de diciembre de 2018

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.

    Contacto:  beatriz.roman@extremaduraavante.es

  • 11
    Dic
    11 diciembre, 2018Hora: 13:00 a 14:15
    Apertura de inscripción: 22/10/2018
    Inscripciones hasta: 10 diciembre, 2018

    Extremadura Avante, organiza el Webinar: Protocolo y cultura de negocios en Asia, que se desarrollará el próximo martes 11 de diciembre de 2018 de 13.00h a 14.15.

     OBJETIVO:

    Proporcionar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras el conocimiento sobre los aspectos culturales y económicos del mercado asiático, con el fin de facilitar la comercialización de sus productos y servicios en estos países.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

    TEMARIO PREVISTO:

    • Alto y bajo contexto: diferencias entre la cultura de negocios occidental y asiática.
    • Elementos culturales a tener en cuenta cuando se negocia en Asia.
    • China: de la tradición a un nuevo capitalismo.
    • India: el país asiático emergente más occidentalizado.
    • Japón: tradición, rigor y fidelidad.
    • Normas comunes en el protocolo con los países asiáticos.
    • Adaptación cultural y errores a evitar.

    FECHAS Y HORARIOS

     El seminario se realizará el día 11 de diciembre de 2018 de 13.00h a 14.15h.

    Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del Webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

     Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 10 de diciembre del 2018 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es

  • Seminario “Cómo vender a través de Amazon”
    11
    Dic
    11 diciembre, 2018Hora: 14:00 a 17:00
    Plasencia, Plasencia
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 10 diciembre, 2018

    Extremadura Avante organiza el día 11 de Diciembre en Plasencia el seminario “Cómo Vender a través de Amazon”. Este seminario está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.

     

    Objetivo:

    Introducir al pequeño comercio minorista de la región, autónomos, o gerentes, sobre cómo vender productos a través de Amazon.

     

    Contenidos: 5 horas 

     

    Formación presencial (3 horas)
    • Explicación de la plataforma
    • Herramientas Externas
    • Estrategias aplicadas a la plataforma
    • Tratamiento de Marca y producto con respecto a la venta en la plataforma
    Formación online (Mínimo 2 horas)
    • Método para CREAR, VENDER Y AUTOMATIZAR tu Tienda Online.

     

    Fecha de Inscripción: El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de diciembre a las 23:00hrs.

     

    Número de plazas: 20. La selección de establecimientos se realizará por orden de formalización de inscripciones, hasta agotar las 20 disponibles.

     

    Sala de Formación: PAE de Plasencia, Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña (CAEM), Avda. de España 43,10600 Plasencia.

     

    Horario:
    • Formación Presencial: de 14:00 a 17:00hrs.

    Información de contacto e inscripciones:

    Las empresas extremeñas que deseen participar podrán inscribirse a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

    Jorge Cuervo – jorge.cuervo@extremaduraavante.es
    Tel.:924 319 159

     

  • Seminario “Marketing Promocional en Redes Sociales”
    11
    Dic
    11 diciembre, 2018Hora: 14:00 a 17:00
    Almendralejo, Almendralejo Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 10 diciembre, 2018

    Extremadura Avante organiza el día 11 de Diciembre en Almendralejo el seminario “Marketing Promocional en Redes Sociales”. Este seminario está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.

     

    Objetivo:

    Introducir al pequeño comercio minorista de la región, autónomos, o gerentes, sobre la gestión y la presencia de la empresa o marca de forma efectiva en las distintas redes sociales.

     

    Contenidos: 5 horas en total

     

    Formación online (2 horas)
    • Breve introducción: transformación digital, marketing y redes sociales.
    • La gestión del community manager o gestor de comunidades.
    • Ejemplos de éxito en las diversas redes sociales y herramientas de marketing para el pequeño comercio y la pyme.
    Formación presencial (3 horas)
    • El marketing digital en las pymes
    • Facebook Business- Fan Page
    • El auge de Instagram en los negocios
    • Herramientas de diseño, monitorización y creación de contenidos

     

    Fecha de Inscripción: El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de diciembre a las 14:00hrs.

    Número de plazas: 15. La selección de establecimientos se realizará por orden de formalización de inscripciones, hasta agotar las 15 disponibles.

    Sala de Formación: Centro de Innovación Empresarial, Sala Ibercaja, C/ Vapor S/N, 06200 Almendralejo

     

    Horario:
    • Formación Presencial: de 14:00 a 17:00hrs.

    Información de contacto e inscripciones:

    Las empresas extremeñas que deseen participar podrán inscribirse a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

    Jorge Cuervo – jorge.cuervo@extremaduraavante.es
    Tel.:924 319 159

     

  • Seminario “Cómo vender a través de Amazon”
    11
    Dic
    11 diciembre, 2018Hora: 20:00 a 23:00
    Moraleja, Moraleja
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 10 diciembre, 2018

    Extremadura Avante organiza el día 11 de Diciembre en Moraleja el seminario “Cómo Vender a través de Amazon”. Este seminario está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.

     

    Objetivo:

    Introducir al pequeño comercio minorista de la región, autónomos, o gerentes, sobre cómo vender productos a través de Amazon.

     

    Contenidos: 5 horas 

     

    Formación presencial (3 horas)
    • Explicación de la plataforma
    • Herramientas Externas
    • Estrategias aplicadas a la plataforma
    • Tratamiento de Marca y producto con respecto a la venta en la plataforma
    Formación online (Mínimo 2 horas)
    • Método para CREAR, VENDER Y AUTOMATIZAR tu Tienda Online.

     

    Fecha de Inscripción: El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de diciembre a las 23:00hrs.

     

    Número de plazas: 20. La selección de establecimientos se realizará por orden de formalización de inscripciones, hasta agotar las 20 disponibles.

     

    Sala de Formación: ARIGATA, aula de formación, Ronda de los Molinos 4, Planta 1ra, 10840 Moraleja.

     

    Horario:
    • Formación Presencial: de 20:00 a 23:00hrs.

    Información de contacto e inscripciones:

    Las empresas extremeñas que deseen participar podrán inscribirse a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

    Jorge Cuervo – jorge.cuervo@extremaduraavante.es
    Tel.:924 319 159