Fecha y hora: |
miércoles, 19 de noviembre de 2025 19 noviembre, 2025 a 20 noviembre, 2025 / Todo el día h. |
Ubicación: | Malmömässan Mässgatan 6, Malmö, 215 32 |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 14 agosto, 2025 |
Cargando mapa....
|
Extremadura Avante, con el apoyo de la Junta de Extremadura, organiza la presencia de empresas extremeñas en la Feria NORDIC ORGANIC 2025.
Se trata de la principal feria del sector ecológico en los países nórdicos. Más de 3.500 visitantes y 450 expositores del sector (tanto nacionales como internacionales) han participado en su edición de 2024. NORDIC ORGANIC 2025 está dirigida exclusivamente a un público profesional (productores, distribuidores, importadores, compradores minoristas y mayoristas, chefs, analistas de tendencias y medios, todos ellos especializados en el sector ecológico). Reúne a empresas, profesionales y expertos del sector a nivel global.
ACTIVIDAD
Nombre completo acción de promoción: FERIA NORDIC ORGANIC 2025
Código de la acción de promoción: FI25NORDIC.
DESTINATARIOS
Pertenecer al siguiente sector objetivo según las agrupaciones de actividades económicas incluidas en las tarifas del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas):
- 41 – Industria de productos alimenticios y bebidas
- 42 – Industrias de otros productos alimenticios, bebidas y tabaco
- 61 – Comercio al por mayor
- 67 – Servicio de alimentación.
*Las empresas interesadas en participar en esta acción deben aportar de forma obligatoria el certificado de producción ecológica correspondiente.
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 4 participantes para esta convocatoria.
SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE
En la presente convocatoria podrán ser los siguientes:
- Participación agrupada como co-expositores en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
- Derechos de participación o preinscripción.
- Alquiler de suelos y espacios comerciales.
- Construcción y alquiler de stands, incluso contratación de servicios complementarios.
- Pases de acceso, acreditaciones y entradas.
- Mobiliario y equipamiento industrial, comercial y audiovisual.
- Decoración, limpieza y suministros.
- Seguros.
- Inserción en catálogos oficiales.
- Servicios profesionales de asistencia.
- Material promocional y/o informativo.
- Costes del personal de Extremadura Avante, SLU, relacionados directamente con la operación.
La acción comercial no incluye:
- Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viajes, envío de mercancías, etc.).
- Gastos de manutención.
- Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (servicios de traducción, personal de apoyo, etc.).
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL JUEVES 7 DE AGOSTO HASTA EL JUEVES 14 DE AGOSTO DE 2025, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).
¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
La solicitud y documentación necesaria se presentará a través de Sede Electrónica Asociada mediante el acceso a través del Punto de Acceso General Electrónico en la siguiente dirección electrónica: https://www.juntaex.es/w/0703024
ENLACES DE INTERÉS
- DOE donde se publicó la convocatoria, pinchar AQUÍ
- DECRETO 137/2024, de 5 de noviembre, DOE nº 220 de 12 de noviembre 2024, pincha AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
- ANEXO I – SOLICITUD DE AYUDA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- ANEXO II – DECLARACIÓN RESPONSABLE/DECLARACIÓN DE AUSENCIA DE CONFLICTO DE INTERÉS (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Isabel Pérez | isabel.perez@extremaduraavante.es | +34 924 319 159
Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.