VISITA PROFESIONAL FERIA INTERSOLAR EUROPE 2017

31 mayo, 2017 a 02 junio, 2017 @ Todo el día - Múnich (Alemania), del 31 de mayo al 2 de junio de 2017 La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está organizando una Visita Profesional a la feria “INTERSOLAR EUROPE 2017”, en Múnich (Alemania). INTERSOLAR EUROPE, que este año celebrará su [...]
Fecha y hora:
miércoles, 31 de mayo de 2017
31 mayo, 2017 a 02 junio, 2017 / Todo el día h.
Ubicación:

MUNICH

Messe München 81823 Munich, Germany, MUNICH

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 17 febrero, 2017
Cargando mapa....

Múnich (Alemania), del 31 de mayo al 2 de junio de 2017

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está organizando una Visita Profesional a la feria “INTERSOLAR EUROPE 2017”, en Múnich (Alemania).

INTERSOLAR EUROPE, que este año celebrará su XXVI edición entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017, es la feria más importante del mundo para la industria solar.

Para esta edición se prevé un número aproximado de 1.200 expositores, y más de 40.000 visitantes profesionales, según datos de la organización.

La feria ofrece una plataforma internacional para la tecnología solar, fotovoltaica y térmica solar.

Desde su fundación, se ha convertido en el espacio más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, mayoristas, inversores e instituciones relacionadas con la industria solar.

La Intersolar Europe es el punto que reúne a profesionales de la industria, comercio, proveedores y entidades, que podrán asistir a un programa amplio con conferencias, seminarios, talleres y conferencias sobre las últimas tendencias de la industria y la enseñanza de conocimientos prácticos.
Por último, mencionar que la EES EUROPE (Electrical Energy Storage Europe), la principal feria europea dedicada a baterías y acumuladores de energía se celebrará de forma simultánea a INTERSOLAR EUROPE ofreciendo así, una plataforma ideal para este creciente mercado.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACTIVIDAD

Martes 30 de mayo de 2017
Vuelo de ida España-Alemania (Múnich).

Miércoles 31 de mayo de 2017
Visita profesional en la feria.

Jueves 1 de junio de 2017
Visita profesional en la feria.

Jueves 2 de junio de 2017
Vuelo de regreso Alemania-España.

INFORMACION DE CONTACTO
Guadalupe Pérez – guadalupe.perez@extremaduraavante.es
Telf. – 924 319 159

FECHA INSCRIPCION
Plazo de preinscripción abierto hasta el 17 de febrero 2017



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.