fbpx

Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza Avante Venture, evento, que, según la publicación de El Referente, entra a formar parte de las 20 citas ineludibles dentro del calendario del ecosistema startup, compartiendo espacio con eventos de la talla internacional como el South Summit de Madrid o el 4YFN de Barcelona.

De este modo, Avante Venture se consolida como referente para empresas y emprendedores no sólo de Extremadura sino también nacionales e internacionales, concentrando el ecosistema de apoyo a la innovación para promover y fomentar el desarrollo de proyectos innovadores con alto valor añadido.

La VII edición del Avante Venture tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, bajo el lema `Financiación para tu proyecto innovador. Extremadura-España-Europa¿, en la que todos los agentes que contribuyen a fomentar la innovación y mejorar la competitividad estarán presentes, con el propósito de hacer efectiva la colaboración público-privada a nivel regional, nacional y europeo.

Dentro de su contenido, Avante Venture 2022 afianza su Espacio Demotech, dando notoria visibilidad a la innovación creada en la región, y al Roadmap de la Financiación, en la que diversos agentes de entidades público-privadas, con instrumentos y recursos financieros, ofrecerán las claves para invertir financiar y poner en marcha las ideas generadas.

Inaugurará el Espacio Expertis José María O¿Kean, Doctor en Economía por la Universidad de Sevilla y analista económico en diferentes medios de comunicación, quién ofrecerá un diagnóstico de los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la situación económica nacional e internacional.

Esta actividad está incluida dentro del «Plan de financiación de la I+D+i», cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

Más información e inscripción: https://www.extremaduraavante.es/project/avante-venture-2022/