fbpx

La Junta de Extremadura pone en marcha el Programa de Licitación Pública Internacional 2022 orientado a apoyar a las empresas extremeñas que consideren los mercados de licitación pública internacional como uno de los ejes objetivo, dentro de su estrategia de internacionalización.

El programa está abierto a aquellas empresas que puedan responder a las demandas de los organismos multilaterales (Naciones Unidas, Banco Mundial, BID…) y que se clasifican en obras, servicios y productos.

Obras como infraestructuras civiles, agua y saneamiento, transporte, energía y medio ambiente y también servicios de consultoría, ingeniería, tecnología de la información, formación y educación, transporte y logística, así como productos de primera necesidad, ayuda de emergencia, equipo y máquina herramienta, equipamiento médico, entre otros.

Las empresas que realicen su inscripción, cuyo plazo finalizará el próximo lunes, día 28, a las 12:00 horas, serán diagnosticadas mediante un análisis individualizado y personalizado que determinará su capacidad para abordar el mercado multilateral.

Aquellas que en base a la experiencia y recursos sean aptas se beneficiarán de los servicios de alertas, formación adaptada a los sectores, asistencia técnica y evaluación de resultados.

Las empresas extremeñas interesadas en participar en este Programa de Licitación Pública Internacional 2022 pueden realizar su inscripción hasta el próximo lunes 28 de febrero a las 12.00 horas.

Más información en la web de Extremadura Avante.