fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, celebrará a partir del próximo lunes, 18 de mayo, reuniones sectoriales a través de la plataforma virtual Webex, con el objetivo de apoyar la actividad de las empresas de Extremadura.

El subdirector de Extremadura Avante, José Matías Sánchez, ha señalado que ya está abierto el plazo para inscribirse en las reuniones de los sectores del vino y cerveza, equino, contract, fruta, audiovisual, energía, cárnicos, aceite y aceituna, ecológico, franquicias, metalmecánico, salud, educación y formación, sector TIC, queso, cooperativas, textil-moda y cultura.

Con estas acciones se pretende analizar el impacto de la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 e identificar las necesidades, intereses e inquietudes empresariales de todos los agentes involucrados en cada sector.

Asimismo, se presentarán las herramientas, adaptadas a la situación actual, que Avante facilita al tejido empresarial, para apoyar y reforzar su actividad comercial, así como los instrumentos financieros. También se llevarán a cabo consultas virtuales de la red exterior, entre otras cuestiones.

Estas reuniones tendrán lugar hasta el 16 de junio de 2020. Las personas interesadas en participar podrán obtener más información y consultar los plazos de inscripción en www.extremaduraavante.es.