fbpx

Siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las autoridades sanitarias, en la colaboración para la contención del COVID19, y minimizar el riesgo de contagio para salvaguardar la salud de todos, os informamos que nuestro servicio durante este periodo excepcional se prestará de forma online o virtual. Para ello ponemos a tu disposición los recursos telemáticos necesarios para atender tus necesidades cumpliendo con el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Desde Extremadura Avante, nuestro Departamento de Innovación, atenderá las consultas y prestará asesoramiento habituales en material de I+D+i y financiación, a través de los números de teléfono que se describen a continuación así como a través de los correos electrónicos habituales, pudiendo establecer videollamadas por los mecanismos disponibles en cada caso, (Skype, facetime, whatsapp,…) a fin de garantizar una correcta interlocución.

Tienen a su disposición el teléfono gratuito 900 70 9000 y el correo electrónico financiacionidi@extremaduraavante.es de forma general para solicitar cualquier información o consulta en material de proyectos innovadores y financiación de la I+D+i.

Nuestro equipo de innovación seguirá trabajando desde sus domicilios accediendo a sus cuentas habituales, realizando el seguimiento en modo virtual y cumpliendo el plan de trabajo previsto conforme a la TE Plan de Innovación a la I+D+i de forma telemática.

Pueden contactar con el equipo de forma telefónica o a través de correo electrónico en el siguiente directorio:

Nombre Teléfono de contacto Email
Ana Belén Muriel (Coordinación) 648786310 anabelen.muriel@extremaduraavante.es
Jose Francisco Ossorio (Técnico) 924488158 jose.ossorio@extremaduraavante.es
Arancha Hernández (Técnico) 650631506 aranzazu.hernandez@extremaduraavante.es
Puerto Sanchez (Técnico) 924488153 puerto.sanchez@extremaduraavante.es
Teresa Cruz (Técnico) 696588260 teresa.cruz@extremaduraavante.es
Nuria Hernández (Técnico) 924488162 nuria.hernandez@extremaduraavante.es
Sandra Ceballos (Administrativa) 924488153 sandra.ceballos@extremaduraavante.es
Mª Rosario Perez (Auxiliar Administrativa) 924488157 rosa.perez@extremaduraavante.es

Nos unimos al sentimiento de responsabilidad y civismo ante la situación en la que se encuentra el país, trasladando un mensaje de compromiso y tranquilidad a las pymes extremeñas para que salgamos de esta situación lo antes posible, recuperándonos a todos los efectos, en la mayor brevedad. Por todo ello, estamos a tu disposición para buscar todos los recursos que necesites.
Deseamos que este periodo excepcional concluya en el menor tiempo posible y que salgamos fortalecidos de esta difícil situación. #covid19 #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Atentamente Dpto. Innovación Extremadura Avante