fbpx

Avante Venture Demotech pondrá en valor proyectos innovadores para la región. La cita tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Mérida. Más de cuarenta empresas y entidades han confirmado su presencia.

El “Avante Venture: Demotech 2019” será un evento donde las empresas y los centros generadores de I+D+i podrán exponer sus nuevos productos, servicios, procesos o iniciativas innovadoras con objeto de poder difundir su lanzamiento, transferencia y venta hacia otras empresas o encontrar los recursos para su financiación.

Asimismo, contará con la participación de entidades financieras e inversores y se celebrarán encuentros bilaterales y talleres de expertos que completarán el evento.

“Avante VENTURE: Demotech 2019” es una edición especial del “Avante VENTURE” ya consolidado como espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación, cuyo objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar los recursos financieros disponibles para materializar sus proyectos de I+D+i.

Extremadura Avante y la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura centran ahora sus esfuerzos en habilitar un espacio que pueda aglutinar la oferta y demanda de tecnología y la búsqueda de la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos de I+D+i en nuestra región.

Las empresas interesadas pueden obtener más información en http://venture.extremaduraavante.es/ o llamando al teléfono gratuito 900 70 9000.