fbpx

El próximo 4 de diciembre de 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, se celebrará la II edición del Avante VENTURE.

Avante Venture es un espacio de referencia regional en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación cuyo objetivo es ofrecer a las empresas extremeñas un marco único y especializado en el que puedan identificar, captar y apalancar los recursos disponibles para materializar sus proyectos innovadores.

Avante Venture reúne a empresas, socios, proveedores, colaboradores, inversores (públicos / privados) y Administración Pública, generando un entorno que fomenta el contacto y la colaboración entre todos los agentes.

A través del know how de expertos, intervenciones y demostraciones relevantes, Avante Venture, en esta II edición, profundiza aún más en retos y tendencias, ofreciendo una visión prospectiva en clave de I+D+i a las empresas extremeñas, con el propósito de poner en valor el potencial empresarial de la región.

Este escenario acerca a las empresas temáticas tales como la importancia de captar fondos regionales, nacionales y europeos, conocer los diferentes instrumentos financieros, localizar recursos, e identificar intereses.

Para más información sobre Avante VENTURE y ver el programa completo  PINCHA AQUÍ