fbpx

Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas, a través de su Departamento de Innovación y el Plan a la Financiación a la I+D+i organiza tres sesiones informativas de la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2018, independientes entre sí.

  • Sesión viernes 4 mayo 2018 en Mérida. Sede Central Extremadura Avante.
  • Sesión  miércoles 9 mayo 2018 en Cáceres. Cámara de Comercio de Cáceres.
  • Sesión jueves 10 mayo 2018 en Badajoz. Cámara de Comercio de Badajoz.

El objetivo de estas sesiones es dar a conocer a las empresas extremeñas el contenido del Programa FEDER INNTERCONECTA 2018 y que las empresas puedan participar con éxito en esta convocatoria. Durante las sesiones se ofrece la posibilidad de realizar entrevistas bilaterales, para revisar ideas o propuestas de proyectos empresariales sobre la convocatoria.

FEDER INNTERCONECTA, tiene como objetivo reducir la brecha tecnológica y fortalecer los sistemas regionales de innovación, contribuyendo, a través de la cooperación interregional entre empresas, al desarrollo de capacidades de innovación en las regiones menos favorecidas y al desarrollo tecnológico de las empresas participantes en estos proyectos. Las sesiones serán impartidas por un consultor experto en esta convocatoria que asesorará a los asistentes y que en cada una de las sesiones se ofrece la posibilidad de realizar entrevistas bilaterales, para revisar ideas o propuestas de proyectos empresariales sobre la convocatoria.

Los proyectos objeto de ayuda de la presente convocatoria son proyectos de desarrollo experimental en la modalidad de proyectos en cooperación y podrán participar las empresas de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia.

El plazo de presentación de solicitudes a FEDER INNTERCONECTA comienza el 3 de mayo y finaliza el 5 de junio de 2018.

Para inscripción en las jornadas https://www.extremaduraavante.es/

Esta actividad está incluida dentro del El «Plan de Financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.