fbpx

Avante licita la homologación de agentes comercializadores e intermediación para las áreas empresariales de ExpacioNavalmoral y ExpacioMérida para dar la mayor difusión posible a la disponibilidad de suelo industrial para atraer inversiones que impulsen la economía regional y generen empleo.

Esta medida se suma a la puesta en marcha el 1 de febrero con los nuevos precios para polígonos y naves industriales, que han sido reducidos entre un 25 y un 50 por ciento.

Para aquellos que se inscriban como agentes homologados, la captación de clientes significará que serán adjudicatarios de la prima estipulada una vez formalizada la operación en notaría.

Esta medida, sin embargo, no implica un incremento alguno en el precio de adquisición para los empresarios que quieran ubicarse en las áreas empresariales de ExpacioMérida y ExpacioNavalmoral.

El plazo para inscribirse como agente homologado, termina a las 14:00 horas del 27 de marzo de 2017.

La información está publicada en el perfil del contratante de la Junta https://contratacion.gobex.es/index2.php?modulo=organos&pagina=detalle_licitacion.php&id_concurso=28824&tipo=&cpv=&exp_obj=&organo=30&id_tipo=0&fechapd=&fechaph=&fechald=&fechalh=&imported=&importeh