fbpx

El Centro Demostrador TIC de Extremadura (Punto de Encuentro de la Oferta y la Demanda de Tecnología para Pymes y Autónomos) organiza la Jornada de Buenas Prácticas «Oportunidades y Estrategias para Crecer Innovando» que se va a celebrar el próximo 7 de junio en las instalaciones de FEVAL en Don Benito.

La Jornada de Buenas Prácticas «Oportunidades y Estrategias para Crecer Innovando» que comenzará con una visita guiada por las instalaciones del CDTIC, contará con la intervención de de un representante de Extremadura Avante que informará a los empresarios asistentes de los instrumentos a los que pueden acceder para financiar inversiones en innovación. Extremadura Avante cuenta con un departamento de Innovación y Emprendimiento que presta un Servicio de Información y Orientación sobre recursos para la I+D+i. El evento finalizará con la participación de cuatro empresas Extremeñas del sector TIC que realizarán demostraciones prácticas de los beneficios de la incorporación de las nuevas tecnologías en las pymes, tales como marketing digital e interacción con cliente, gestión de redes sociales, generación de códigos QR y páginas web para empresas.

Al acto asistirán el Director General de red.es y el Director General de Modernización e Innovación Tecnológica del Gobierno de Extremadura, entidades responsables de la puesta en marcha del Centro Demostrador TIC.