Jornada ACERCANDO MERCADOS 2019

25 y 26 de abril de 2019

Hotel Velada, Mérida

Cronograma de actuaciones 2019

Acercando mercados Descargar cronograma

Jornada «Acercando Mercados» 2019 (Jornada Empresarial I)

Esta Jornada de Oportunidades concentrará en un mismo espacio a 9 Delegaciones Comerciales en el exterior de Extremadura Avante.

Las empresas extremeñas interesadas en uno o más mercados, tendrán la oportunidad de mantener entrevistas con las Delegaciones Comerciales de Extremadura Avante en el exterior. Los expertos presentes asesorarán de una forma personal e individualizada, atendiendo a las necesidades específicas que tengan las empresas que quieran introducirse o consolidarse en dichos mercados resolviendo las cuestiones que les sean planteadas.

Con este proyecto se pretende plantear la internacionalización de una forma «cercana y accesible» para cualquier empresa extremeña con un producto o servicio exportable, a través de una oferta de servicios personalizados, con el objetivo último de crear un tejido empresarial competitivo e innovador preparado para acceder a cualquier mercado.

t

Resolución de consultas

i

Asesoramiento sobre el mercado y documentación

w

Apoyo como interlocutor en seguimiento de contactos comerciales

Facilitación de contactos comerciales en destino

Elaboración de Agendas Individualizadas en destino

Red de Delegados Comerciales en el Exterior

La Red Exterior 2019 de Extremadura Avante cuenta con 10 Delegaciones Comerciales en destino, y en jornada de oportunidades de negocio participarán 9 de ellas: Alemania, China, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Marruecos, México, Portugal, Reino Unido.

Más información de la Red exterior

Hotel Velada, Mérida

Hotel Velada
Av. Reina Sofia, s/n
06800 Mérida, Badajoz
www.hotelveladamerida.com

*Parking gratuito disponible para los asistentes en las reuniones

Programa 25 de abril

09.00 horas

Reuniones individuales: empresas extremeñas-delegaciones comerciales

10.20 horas

Pausa café

11.00 horas

Reuniones individuales: empresas extremeñas-delegaciones comerciales

 

14.20 horas

Pausa

16.40 horas

Reuniones individuales: empresas extremeñas-delegaciones comerciales

 

19.00 horas

Fin de la jornada 

Programa 26 de abril

09.00 horas

Reuniones individuales: empresas extremeñas-delegaciones comerciales

10.20 horas

Pausa café

11.00 horas

Reuniones individuales: empresas extremeñas-delegaciones comerciales

 

14.00 horas

Fin de la jornada 

*Las reuniones estarán concertadas previa solicitud de las empresas extremeñas en su solicitud de inscripción a través del enlace indicado a continuación. Cada reunión durará aproximadamente 20 minutos.

Los horarios de las reuniones se establecerán según orden inscripción y disponibilidad de los delegados.

LUGAR DE CELEBRACIÓN

Hotel Velada
Av. Reina Sofia, s/n
06800 Mérida, Badajoz
www.hotelveladamerida.com

*Parking gratuito disponible para los asistentes en las reuniones

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Aquellas empresas que estén interesadas en mantener reuniones con los diferentes expertos deberán formalizar su inscripción a través de esta convocatoria hasta las 12:00 horas del lunes, 22 de abril de 2019.

r

Más información

 Cintia Gallego

cintia.gallego@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159

 

Ciro Del Grasso

ciro.delgrasso@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159

NOTAS DE INTERÉS

  • Evento destinado a participantes con domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
  • No se establece límite de participantes para esta acción.
  • Sólo se permite una inscripción por empresa/autónomo.
  • El número máximo de reuniones por empresa será de 5. Sólo en caso de disponibilidad de agenda de algún delegado, se podrá contemplar la posibilidad de concertar más reuniones.
  • La confirmación de las reuniones se establecerá según orden de solicitud y disponibilidad horaria de los Delegados.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, SLU, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

FINANCIACIÓN

La contratación deberá financiarse con cargo a la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura del ejercicio 2019 con cargo a la transferencia presupuestaria, TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización Empresa Extremeña”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el Servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2019.14.03.341A.743, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. Promover el crecimiento y consolidación de Pymes (Financiación, Tecnología y Servicios Avanzados”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización de la Empresa Extremeña”).

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícolas, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».