Fecha y hora:
29/10/2020 / 10:00 - 12:00 h.

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
29/10/2020

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


Webinario: Abriendo horizontes en el cooperativismo. Éxito basado en la innovación e internacionalización: Caso Champinter.

Extremadura Avante organiza el seminario web “Abriendo horizontes en el cooperativismo. Éxito basado en la innovación e internacionalización: Caso Champinter”, a celebrar el próximo 29 de octubre de 2020.

Ésta formación se enmarca en el ciclo de sesiones del Programa Formativo de Cooperativas 2020, que junto a otras formaciones de temática similar se desarrollarán desde Extremadura Avante teniendo como objetivos la formación y sensibilización de las cooperativas y empresas extremeñas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales, Responsables y técnicos pertenecientes a cooperativas y empresas extremeñas exportadoras o con potencial exportador.

CONTENIDO PREVISTO:

Centrándose en la presentación de un caso de éxito cooperativo, en esta ocasión, contaremos con la intervención de Abdón Catalán, Director General de Champinter S. Coop., empresa radicada en la provincia de Albacete.

Esta cooperativa ha basado su éxito en una combinación de varios factores:

  • Orientación al mercado.
  • Clara apuesta por la innovación.
  • Logística muy cuidada.
  • Integración de todas las operaciones de producción.

PONENTES

Caso de éxito: Abdón Catalán, Director General de Champinter.

Modera: Antxon Vitoria, consultor y formador con larga experiencia y especialista en Cooperativas, es el consultor del programa formativo para Cooperativas 2020 de Extremadura Avante.

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO. 

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 29 de octubre de 2020 a las 9.00 h.


Formulario de registro

#_ENLACEFERIAS

Las reservas están cerradas para este evento.



#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.