Mapa no disponible

Fecha y hora:
17/09/2019 / 13:00 - 14:15 h.

Ubicación:

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
16/09/2019

 Documentación:




Extremadura Avante, organiza el webinar Llamadas efectivas en inglés, que se desarrollará el 17 de septiembre de 2019 de 13.00h a 14.15h.

OBJETIVO:

Formar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras que deseen conocer las herramientas comunicativas adecuadas para llevar a cabo con éxito el proceso de internacionalización y refuercen su posición para mejorar las exportaciones y la internacionalización su empresa.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

TEMARIO PREVISTO:

  • Cómo contestar al teléfono.
  • Preguntar por alguien.
  • Explicar el motivo de la llamada.
  • Poner a alguien en espera.
  • Conectar/pasar la llamada.
  • Transmitir que no entendemos el mensaje.
  • Cierre de la llamada.
  • Role-play con diálogos de ventas, consejos telefónicos y tramitación de reclamaciones, entre otros.
  • Resolución de dudas.

 FECHAS Y HORARIOS

 El seminario se realizará el día 17 de septiembre de 2019 de 13.00h a 14.15h.

Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 16 de septiembre de 2019 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.