Cargando mapa....

Fecha y hora:
31/03/2020 / Todo el día h.

Ubicación:
IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
31/03/2020

 Documentación:




Desde Extremadura Avante se organiza una visita profesional el 31 de marzo a Retail Forum Madrid (Ifema), el evento de referencia para el sector retail en España.

Esta actividad va dirigida a todos los comercios y artesanos de la región, así como a asociaciones de comerciantes y gerentes de dinamización comercial.

Sobre Retail Forum

Tras 6 años en España, 19 en Italia y 8 en México, Retail Forum se ha consolidado como el punto de encuentro y escaparate para el sector retail, donde los asistentes podrán conocer y compartir con los mejores expertos las tendencias del sector.

En esta edición en 2020, la parte más experiencial de Retail Forum será la protagonista. Los asistentes no solo podrán conocer, si no también probar y sentir el futuro en sus manos.

Algunas de las novedades de esta edición son:

  • Tienda del Futuro: Un espacio donde se ha recreado cómo será la Tienda del Futuro. Se podrán probar las últimas tecnologías de la tienda hiperconectada.
  • First Taste: Un espacio enfocado a las marcas, donde los participantes podrán mostrar en primicia sus productos para que hagan de Retail Forum un barómetro de mercado.
  • Retail Experience Room: La tecnología a punto. Toda la tecnología más disruptiva que transformará el sector, en un mismo espacio y en un lugar.

Para más información sobre el evento y el programa de Retail Forum, pueden acceder a: https://www.retailforum.es/

Inscripciones

Las empresas retail extremeñas, asociaciones y gerentes que deseen participar, podrán formalizar su inscripción antes del próximo 9 de marzo a las 14:00 horas, a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

Adriana Gragera
adriana.gragera@extremaduraavante.es
Teléfono: 924 319 159


Formulario de registro

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva. Si tenías un usuario en la web de Extremadura Avante pero no funciona la contraseña, puedes recuperarlo restaurando la contraseña en este enlace: Restaurar mi contraseña




Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.