Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 11/11/2017 - 12/11/2017
Todo el día h.

Ubicación
IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I

Categorías


La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante, organiza una visita profesional a la feria Biocultura 2017 en su edición de Madrid. Esta actividad va dirigida a todos los comercios y empresarios de la región.

Descripción de la actividad

La feria se celebra entre los días 8 y 12 de noviembre de 2017 en IFEMA (Madrid).

La visita se podrá realizar en dos jornadas, el sábado día 11 y el domingo día 12 de noviembre, por lo que deberán indicar en su inscripción la fecha seleccionada.

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante del estado español espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior de las 70.000 personas.

En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

Ofrece muchas actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una vida más acorde a nuestras necesidades. Abarca temas básicos como el de la manipulación genética, los productos químicos, los problemas ambientales, la escasez y la calidad del agua, el cambio climático, la mafia farmacéutica y de la salud… acompañados por otros más técnicos y prácticos para los empresarios ecológicos, pasando por propuestas musicales, de cine o espacios para las terapias…

Pueden encontrar todas las actividades que ofrece Biocultura en el documento adjunto.

La feria se distribuye en distintos pabellones por sectores:

  • Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.
  • Pabellón 8: Textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Programa de la actividad

  • Salida desde las distintas localidades* de Extremadura

VISITA A LA FERIA BIOCULTURA 2017

  • Regreso a Extremadura

*Localidades por determinar en función de los empresarios/establecimientos inscritos

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR!

Inscripciones

Las empresas extremeñas que deseen participar podrán formalizar su inscripción antes del próximo 31 de octubre a las 14:00 horas, a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

Mª Ángeles Pacheco – mangeles.pacheco@extremaduraavante.es
Tel.:924 319 159

*No olviden indicar la fecha seleccionada para visitar la feria, el día 11 o el día 12 de noviembre.


Documentación:


Formulario de registro

Este evento está totalmente reservado.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.