Mapa no disponible

Fecha y hora:
16/11/2019 / 11:30 - 18:00 h.

Ubicación:

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
13/11/2019

 Documentación:




Extremadura Avante organiza el próximo 16 de noviembre una visita a una zona comercial de referencia, en este caso a Sevilla.

Esta visita está dirigida a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura dedicados a la venta al por menor. También podrán participar en esta visita asociaciones de comerciantes, así como cualquier agente implicado en el desarrollo del comercio minorista extremeño.

El objetivo general de esta visita es que los comercios de Extremadura conozcan las buenas prácticas, las soluciones, las nuevas técnicas, realizadas por comercios de Sevilla, que hayan dinamizado la afluencia de consumidores. De esta forma podrán a su regreso implantar las que consideren más adecuadas y que a su vez presenten más garantías de éxito.

Se pretende mediante esta visita ofrecer a los asistentes formación práctica basada en la experiencia sobre la puesta en marcha de actuaciones que fomenten el asociacionismo y la colaboración entre comercios sevillanos, que tienen como fin último dinamizar las ventas del sector.

La participación en esta visita busca además, estrechar lazos entre los participantes, propiciar la cohesión del sector y generar sinergias entre agentes que a su vez permitan la colaboración entre localidades.

Programa de la visita

Salidas desde Navalmoral de la Mata, Trujillo, Villanueva de la Serena, Don Benito, Plasencia, Cáceres, Mérida, Badajoz y Zafra.
11:30 hrs. Reunión en Sevilla con ALCENTRO, Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla. Actualmente, el Centro Comercial Abierto ALCENTRO cuenta con un total de 250 empresas asociadas de diferentes ámbitos, que van desde el sector de la moda y los complementos, hasta el del turismo y la cultura, entre otros.
Para más información: https://www.sevillashopping.org/quienes-somos/
14:30 hrs. Tiempo libre
16:00 hrs. Visita a establecimientos asociados de ALCENTRO.
18:00 hrs. Salida desde Sevilla. Mismo itinerario de regreso.

Número de plazas: 54. Las plazas se reservarán por orden de inscripción.


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.