Cargando mapa....

Fecha y hora:
19/09/2019 - 20/09/2019 / Todo el día h.

Ubicación:
Sede Central Extremadura Avante

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
17/09/2019

 Documentación:




Extremadura Avante, organiza el Taller “Market Places y Estrategias de Marketing Internacional”, que tendrá lugar en Mérida, en la sede central de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800 Mérida), los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

La internacionalización digital de la empresa ha pasado de ser un elemento diferenciador de éxito en el mundo empresarial, a una estrategia necesaria que deben asumir las empresas para la continuidad de su negocio en el ámbito internacional.

La estrategia de comercio electrónico, la tecnología, los marketplaces, los medios de pago, el marketing digital y la logística entre otros, son algunos de los principales aspectos a ser considerados a la hora de implantar una estrategia de internacionalización digital en la empresa.

El taller será impartido por Fernando Aparicio, consultor experto en comercio electrónico, con especialidad en estrategia en Internet y medios de pago. Cuenta además con más de 14 años de experiencia como Profesor Asociado del Instituto de Empresa en las áreas de Sistemas y Tecnologías de la Información.

OBJETIVO:

El taller está enfocado a dotar a los asistentes del conocimiento necesario para definir la estrategia digital correcta para su empresa y para manejar las herramientas /plataformas adecuadas para la ejecución de dicha estrategia de manera que puedan afrontar con mayor éxito la internacionalización.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

CONTENIDOS DE LA ACTIVIDAD:

• Ecommerce y proceso de internacionalización de la empresa.
• Market Places como canales de venta internacional.
• Tecnologías aplicables al Ecommerce Internacional.
• Marketing digital aplicado al ámbito internacional.
• Medios de pago y atención al cliente
• Modelos logísticos y adecuación de la logística del Ecommerce internacional.
• Casos prácticos

FECHAS Y HORARIOS:

El taller se realizará los días 19 y 20 de septiembre de 2019 en la sede central de Extremadura Avante, en los siguientes horarios:

Jueves 19 de septiembre: 09.30-14.00 / 15.00 – 18.00
Viernes 20 de septiembre: 9.30 – 14.00

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 17 de septiembre del 2019 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.