Cargando mapa....

Fecha y hora:
25/10/2018 - 26/10/2018 / 16:00 - 14:00 h.

Ubicación:
Sede Central Extremadura Avante

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
24/10/2018

 Documentación:
#_DOCUMENTS4
#_DOCUMENTS1
#_DOCUMENTS2
#_DOCUMENTS3


Extremadura Avante, organiza el taller Estrategias de marca y comunicación internacional: branding y naming”, que tendrá lugar en Mérida en la sede central de Extremadura Avante, situada en Avenida José Fernández López, 4.

 

CONTENIDOS

Mediante este taller, se pretende aportar a los asistentes la metodología y las herramientas implicadas en el proceso estratégico de construcción y gestión de la marca, así como el proceso de creación del nombre y mostrar una visión interesante sobre el rol de la marca en los procesos de expansión internacional.

PONENTES

Carlota Castellanos

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Planificación Estratégica, actualmente es Associate Director en el equipo de estrategia de Interbrand Madrid. Se dedica a liderar proyectos de consultoría para empresas como Yanval, BBVA, Seat, Desigual, Grefusa e Iberdrola, entre otras.

Raúl García

Graduado en Psicología y Máster en Neurociencia Empresarial, actualmente es Analista en Interbrand Madrid y se encarga de analizar los perfiles del consumidor, las tendencias del mercado y las marcas con el objetivo de crear diagnósticos y las mejores soluciones estratégicas para los clientes.

 

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Gerentes, Directores Comerciales y Técnicos en Comercio Exterior de empresas exportadoras extremeñas.

 

PROGRAMA

Durante las dos sesiones de las que consta el seminario, los participantes trabajarán sobre las siguientes temáticas:

  • Importancia de la marca internacional: teoría y práctica.
  • ¿Qué es una marca?
  • Proceso completo de branding internacional.
  • Ejemplo de proyecto de branding completo: de la estrategia a la implementación
  • Los retos del branding a futuro
  • Estrategia de marca en profundidad
  • Arquetipos como herramienta estratégica de marca.
  • Caso práctico de arquetipos.
  • Brand Definition Model como herramienta estratégica de marca.
  • Caso práctico de BDM.
  • Introducción al naming, importancia internacional y principales retos.
  • Estrategia de naming: casos prácticos.

 

FECHAS Y HORARIOS

Jueves 25 de octubre de 16.00h a 21.00 horas.

Viernes 26 de octubre de 09:00 a 14:00 horas.

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción para esta jornada es gratuita. Las inscripciones se confirmarán por orden de inscripción.

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el próximo 24 de octubre de 2018.

 

PERSONA DE CONTACTO

Para más información, pueden ponerse en contacto con Cristina Fernández
Teléfono: 924 319 159
E-mail: cristina.fernandez@extremaduraavante.es


Formulario de registro

#_ENLACEFERIAS

Las reservas están cerradas para este evento.



#_LOGOSEVENTOS

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.