Fecha y hora:
26/10/2020 - 30/10/2020 / 14:30 - 16:30 h.

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
26/10/2020

 Documentación:




Extremadura Avante organiza los días 26, 28 y 30 de octubre tres webinarios titulados “Cómo estar presente en internet: tus imágenes hablan de ti”.

En internet, la fotografía de producto o promocional, es uno de los pilares fundamentales de cualquier comercio. Parte del éxito del negocio se encuentra en mostrar correctamente el producto o servicio a la venta y contar su historia. Cuando el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto.

La ficha técnica y la descripción aportan valor, pero el interés y el enamoramiento se inician con una buena fotografía, por lo tanto “Mejores fotografías representan necesariamente mejores ventas”.

 

Si el producto entra por los ojos, la posibilidad de venta es mayor

 

El objetivo de esta formación es capacitar a las empresas con el fin de dotarlas de los conocimientos necesarios para crear o ampliar sus canales de venta o mostrar sus productos y servicios a través de internet de una manera fácil y práctica.

De forma añadida, los participantes que lo soliciten podrán disfrutar de una sesión virtual de trabajo individual de 1 hora de duración.

En esta sesión un especialista asesorará a cada establecimiento participante sobre las temáticas abordadas en los webinarios, y en general, sobre cómo realizar fotografías de calidad que mejoren y que optimicen la imagen online de su negocio, cualquiera de los contenidos de la formación, o dudas sobre la presencia online.

 

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

 

Webinarios. Días 26, 28 y 30 de octubre, de 14:30 a 16:30

  • La importancia de estar en internet
  • El poder de la imagen
  • La imagen en el comercio
  • Mi cliente ideal
  • Fotografía promocional
  • Guía de estilo para e-commerce
  • Fotografía y diseño con móvil y Tablet
  • Programas y aplicaciones
  • El poder de las redes sociales
  • Qué hacer mañana en mi comercio

 

Sesiones de trabajo individuales

Un especialista asesorará a través de videoconferencia a los establecimientos que lo soliciten sobre las temáticas abordadas en los webinarios o cualquier duda sobre la presencia online del negocio y como mejorarla con el fin de alcanzar los objetivos marcados en cada caso.

 

MATERIAL PARA LAS PERSONAS PARTICIPANTES

Todas las personas participantes obtendrán en el desarrollo de la formación acceso a un curso online: “Fotografía de producto para redes sociales y tienda online”.

 

INSCRIPCIONES

Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta formación podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 26 de octubre de 2020 a las 10.00hrs.

Si desean ampliar esta información pueden contactar con Adriana Gragera:

     Teléfono: 648 237 950

     Correo electrónico:  adriana.gragera@extremaduraavante.es

Número de plazas: 30 para las sesiones individuales y 100 para los webinarios. Las plazas se reservarán por riguroso orden de recepción de las inscripciones


Formulario de registro

Debes iniciar sesión o registrarte para realizar una reserva. Si tenías un usuario en la web de Extremadura Avante pero no funciona la contraseña, puedes recuperarlo restaurando la contraseña en este enlace: Restaurar mi contraseña




Financiado por:

fseUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.