Mapa no disponible

Fecha y hora:
06/06/2019 - 12/06/2019 / 09:45 - 13:45 h.

Ubicación:

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
11/06/2019

 Documentación:




Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza sesiones informativas y prácticas de ayudas regionales y nacionales a proyectos de I+D  (Decreto 113/2017), para que las empresas mejoren su competitividad y productividad potenciando proyectos innovadores que les faciliten la creación de nuevos productos, procesos  y/o servicios.

En estas sesiones informativas se analizará en profundidad el Decreto 113/2017 recientemente publicado, destinado a financiar la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental de microempresas, pymes y/o grandes empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Estas sesiones ofrecen la posibilidad a los asistentes de mantener reuniones B2B, previa solicitud, con los técnicos asistentes al evento.

Las localidades de Extremadura previstas y ubicaciones serán las siguientes:

  • 06 de junio Plasencia, Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña. Avda. de España, 43.
  • 07 de junio Zafra. Centro de Encuentro Empresarial Manuel Pérez Pérez, Recinto Ferial.
  • 10 de junio Mérida, Extremadura Avante, Av. José Fernández López, 4.
  • 11 de junio Navalmoral de la Mata, Cámara de Comercio, Calle Garganta los Nogales2.
  • 12 de junio Don Benito, PAE Centro Tecnológico FEVAL, Paseo de Feval s/n.

Programa

09:45 –10:00 h. Recepción de Asistentes.

10:00 –10:15 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i, a cargo de los técnicos del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante S.A.P. S.L.U.

10:15– 11:00h. Ayudas y subvenciones regionales, Decreto 113/2017, para financiar la realización de Proyectos de Investigación Industrial y Desarrollo Experimental en las empresas de Extremadura. a cargo del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante S.A.P. S.L.U.

11:00 – 11:30 h. Consigue el aval y la financiación para tu proyecto, por parte de los técnicos de Extraval S.G.R.      

11:30 – 12:00 h. Pausa.

12:00 –12:45 h. Claves para la preparación de propuestas de éxito a estas convocatorias: desde la idea al proyecto, donde un especialista en el programa expondrá las claves fundamentales para concurrir con éxito a esta convocatoria, a cargo de los técnicos de la consultora F-Iniciativas como expertos en la gestión de ayudas y financiación en I+D+i.

12:45 – 13:45 h. Encuentros bilaterales.

La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga, así como solicitar los encuentros bilaterales.Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Si está interesado en mantener algún encuentro bilateral solicita tus encuentros bilaterales en: financiacionidi@extremaduraavante.es (asunto: Encuentro Bilateral “Localidad”) 

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

Teresa Cruz / Nuria Hernández

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Infraestructura y Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.