Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 03/07/2018
09:30 - 12:30 h.

Ubicación
Sede Central Extremadura Avante

Categorías


Extremadura Avante S.L.U.,  como herramienta integral a las empresas, ofrece a través de su Departamento de Innovación y el Plan a la Financiación a la I+D+i, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

En consonancia con estas directrices organizamos el martes, 3 de julio de 2018 la Sesión “Banca + I+D+i”, en la Sede Central de Extremadura Avante S.L.U., Mérida, con el fin de dinamizar instrumentos complementarios de los que dispone la Banca Tradicional como complemento a la financiación de iniciativas y proyectos I+D+i puestos en marcha por nuestro tejido empresarial extremeño

Destinatarios: empresarios, autónomos, Responsables/Técnicos de proyectos, Responsables/Técnicos financieros,.. y en general todo el mapa del tejido empresarial extremeño que quiera conocer la adaptación y complemento de la Banca Tradicional a la I+D+i

PROGRAMA:

9:30h-10:00h    Recepción de Asistentes.

10:00h-10:30h   Presentación de Instrumentos al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i.

10:30h-11:30h   Instrumentos bancarios  complementarios a un proyecto I+D+i y como negociarlos.

11:30h- 12:30h  Encuentros Bilaterales con Entidades Bancarias que soliciten asesoramiento ad hoc.

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS:

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta las 00:00 horas del próximo martes 3 de julio de 2018.

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

Arancha Hernández Rincón / Teresa Cruz Gutiérrez

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

Si estás interesado en una reunión individualizada con alguna de las entidades Bancarias participantes, envíe  un correo a financiacionidi@extremaduraavante.es  antes de las 00:00 h del martes día 2 de julio de 2018, indicando en el asunto:  “Sesión: Banca + I+D+i”.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de Financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.