Fecha y hora: |
jueves, 13 de septiembre de 2018 13 septiembre, 2018 / 09:00 a 14:00 h. |
Ubicación: | Sede Central Extremadura Avante Avda. José Fernández López, 4, Mérida, Badajoz, 06800, Extremadura |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 13 septiembre, 2018 |
Cargando mapa....
|
Extremadura Avante organiza el seminario: Lego serious play aplicado a la internacionalización, que tendrá lugar en Mérida, sede central de Extremadura Avante, situada en Avenida José Fernández López 4, el 13 de septiembre en horario de 09.00 a 14.00 horas.
OBJETIVO
Aprender a trabajar en el entorno empresarial con la metodología Lego Serious Play desarrollada en el MIT, desde la perspectiva de los recursos presentes y futuros en la internacionalización.
Acelerar el conocimiento de cómo dar respuesta a escenarios presentes y futuros y cuáles son los factores controlables y no controlables de la internacionalización así como los agentes futuros controlables y no controlables.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
Gerentes, Directores Comerciales y Técnicos en Comercio Exterior de empresas exportadoras extremeñas.
METODOLOGÍA
Workshop utilizando la metodología ágil y de inteligencia colectiva LSP ( Lego Serious Play). Trabajo tanto desde el punto de vista colectivo como individual.
FECHAS Y HORARIOS
La sesión se realizará en la Sede Central de Extremadura Avante en Mérida, en horario de 09:00 a 14:00h, el día 13 de septiembre de 2018.
INSCRIPCIONES
Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el día 12 de septiembre de 2018 en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es
MÁS INFORMACIÓN
Para más información, pueden ponerse en contacto con Cristina Fernández Gallardo.
Teléfono: 924 319 159
E-mail: cristina.fernandez@extremaduraavante.es
Formulario de registro
Este evento está totalmente reservado.