Retail Tour en Jerez de los Caballeros

lunes, 19 de mayo de 2025

Tendrá lugar este Retail Tour para crear soluciones y promover el compromiso y la promoción cruzada entre el comercio minorista, hostelería y turismo de Jerez de los Caballeros con el fin de dinamizar la economía local.

Fecha y hora:
lunes, 19 de mayo de 2025
19 mayo, 2025 / 13:00 a 17:00 h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 16 mayo, 2025

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante organiza en el marco del programa de Instituto de Comercio Minorista de Extremadura la formación “Retail Tour” (Formación Elemental), que se celebrará en Jerez de los Caballeros el próximo 19 de mayo de 2025.

Con esta formación se pretende realizar una reflexión conjunta entre los diferentes sectores económicos claves de la localidad de Jerez de los Caballeros, para establecer estrategias efectivas entre el sector retail y otros sectores, como son turismo, ocio y hostelería, así como fomentar la colaboración, coordinación y participación con el fin de dinamizar la economía local. Esta formación surge de la necesidad de aunar esfuerzos para un mayor aprovechamiento de las sinergias entre sectores en beneficio del fomento del comercio minorista de la localidad.

Para establecer valiosas conexiones y descubrir nuevas formas de colaboración, presentamos esta formación en formato novedoso, cercano y presencial, en fechas y horarios adaptados al comercio minorista y al resto de sectores involucrados.

Programa previsto para la actividad formativa

Fecha y ubicación: 19 de mayo de 2025 en el Conventual San Agustín (Plaza San Agustín, nº1 ) de Jerez de los Caballeros

Horario previsto: de 13.00 a 17.00 horas.

La jornada se desarrollará con una formación inicial de 2 horas, descanso y una formación final de 2 horas. (Durante la jornada de descanso habrá un ágape/aperitivo para los asistentes).

Se plantearán situaciones de partida de los distintos sectores, análisis de efectividad de acciones realizadas, actividades y eventos que se han puesto en marcha con éxito en otras localidades, y durante la jornada se establecerán pautas para obtener una alianza y compromiso entre los sectores y fijar posibles actividades o eventos conjuntos.

Tras esta actividad formativa se emitirá certificado de asistencia.

La programación puede sufrir variaciones.

Formador

Fernando Ovilo, CEO y socio fundador de Smartmee 

Con más de 25 años trabajando en consultoras y distintas organizaciones , diseñando proyectos, modelos de negocio, estrategias, captando financiación para poner en marcha proyectos, ideas, planes, Startups…

Especialista en innovación, proyectos europeos, diseño de proyectos de dinamización sectorial y territorial, modelos de negocio innovadores.

A quién está dirigido

Empleados o trabajadores por cuenta propia de comercios minoristas de Jerez de los Caballeros (establecimientos comerciales incluidos en los epígrafes IAE 64, 65 y 66). Adicionalmente empresarios y autónomos vinculados a los sectores del turismo y la hostelería de dicha localidad. 

Número de plazas

El número de plazas máximo es de 25 alumnos, se asignarán las plazas por riguroso orden de recepción de las inscripciones.

Necesidades para las personas participantes: 

La formación se plantea de manera práctica y directa enfocada a los resultados. No se necesitan conocimientos previos.

Inscripciones

Los interesados en participar en este curso podrán realizar su inscripción hasta el próximo 16 de mayo de 2025 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante: www.extremaduraavante.es

Más información

Rocío Muñoz – rocio.munoz@extremaduraavante.es

Tel.: 924 319 159



Formulario de registro

Este evento está totalmente reservado.



mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Extremadura Avante Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades.

Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.