Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/06/2018
Todo el día h.

Ubicación
Palacio de Congresos de Mérida

Categorías


La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizan el Punto de Encuentro Red Internacional: Acercando Mercados 2018, que celebrará su jornada principal en el Palacio de Congresos de Mérida, el jueves 21 de junio de 2018.

Esta Jornada de Oportunidades concentrará en un mismo día y en un mismo espacio a 8 delegaciones comerciales en el exterior de Extremadura Avante, las cuales analizarán la actualidad de los diferentes mercados y las oportunidades empresariales existentes. Además, tendremos el placer de contar con la exposición de diferentes empresas extremeñas mostrándonos su experiencia en internacionalización, instrumento fundamental para aquellos que se están iniciando en su apertura al exterior.

Con este proyecto se pretende plantear la internacionalización de una forma “cercana y accesible” para cualquier empresa extremeña con un producto y servicio exportable, a través de una oferta de servicios personalizados, con el objetivo último de crear un tejido empresarial competitivo e innovador preparado para acceder a cualquier mercado.

Las empresas extremeñas interesadas tendrán la oportunidad de mantener entrevistas con las delegaciones comerciales de Extremadura Avante en el exterior. Los expertos presentes asesorarán de una forma personal e individualizada, atendiendo a las necesidades específicas que tengan las empresas que quieran introducirse o consolidarse en dichos mercados resolviendo las cuestiones que les sean planteadas.

Puedes consultar toda la información de este evento en su página:

Ver página de Acercando Mercados

MÁS INFORMACIÓN
Ángel Fernández | angel.fernandez@extremaduraavante.es
T. +34 924 319 159


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.