Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 06/05/2018 - 09/05/2018
Todo el día h.

Categorías


La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante organizará la participación de empresas a través de la marca “Alimentos de Extremadura” en la feria “Yiwu Imported Commodities Fair (Yiwu-China)” que tendrá lugar 6 al 9 de mayo de 2018 en Yiwu (China).

Descripción:
Yiwu se situa en el sureste de china, en la provincia de Zhejiang, a 300 kilómetros de la ciudad más grande de China, Shanghai. Esta ciudad está acreditada por las Naciones Unidas y por el Banco Mundial como el “mercado mayorista más grande del mundo”.

Durante los días 6 al 9 de mayo de 2018, se va desarrollar en Yiwu la feria denominada “Imported commodities Fair” (http://www.importfair.cn/en). Esta feria se llevó a cabo por primera vez en el año 2012 y está considerada como una de las diez ferias más influyentes de China. Se presenta como una plataforma de exhibición para productos de consumo diario importados.

En el año 2017 participaron 1.518 expositores de más de 100 países y regiones en distintos espacios: Pabellón Asiático I, Pabellón Asiático II, Pabellón Europeo, América / Oceanía / África / Pabellón integral de comercio e importación de alimentos.
Alrededor de 151.300 compradores y visitantes, de 69 países y regiones: India, Malasia, Pakistán, Inglaterra, Italia, etc. y 28 provincias en China: Zhejiang, Guangdong, Shanghai, Jiangsu, etc. visitaron la feria durante los cuatro días en los que se llevó a cabo.

La presencia en este evento forma parte de la estrategia de difusión de la marca Alimentos de Extremadura en el mercado chino, con el objetivo de dar a conocer los productos amparados bajo la misma entre distribuidores, jefes de compra, prescriptores de opinión, etc.

Esta participación supone una oportunidad para las empresas extremeñas ya presentes en el mercado chino, para establecer lazos comerciales con distribuidores de distintas regiones de china. Los productos seleccionados estarán visibles en el stand que Alimentos de Extremadura tendrá en la feria.

Inscripción:
Las empresas que estén interesadas en participar deberán inscribirse antes del martes 6 de febrero a las 14:00 horas. Sólo podrán participar en esta actividad aquellas empresas con productos amparados bajo el sello Alimentos de Extremadura y disponibles a la venta en el mercado chino, en el momento en que se formalice la solicitud de participación.

Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SLU, SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

Contacto:
Alfredo Castro / Nieves Franco
alfredo.castro@extremaduraavante.es
nieves.franco@extremaduraavante.es
924 319 159

 


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

alimentos

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.