Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 09/05/2018
10:00 - 13:30 h.

Ubicación
Cámara de Comercio de Cáceres

Categorías


Extremadura Avante organiza estas jornadas informativas para dar a conocer a las empresas extremeñas al detalle el contenido del Programa FEDER INNTERCONECTA y que las empresas puedan establecer sinergias de apoyo y colaboración, así como incrementar la participación de empresas extremeñas a convocatorias de I+D+i.

Las ayudas FEDER INTERCONECTA, incluidas en el Plan Estatal I+D+I, tienen como objetivo reducir la brecha tecnológica y fortalecer los sistemas regionales de innovación, contribuyendo, a través de la cooperación interregional entre empresas, al desarrollo de capacidades de innovación en las regiones menos favorecidas y al desarrollo tecnológico de las empresas participantes en estos proyectos.

Los proyectos objeto de ayuda de la presente convocatoria son proyectos de desarrollo experimental en la modalidad de proyectos en cooperación y podrán participar las empresas de las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia.

Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas, ofrece a través del Plan a la Financiación a la I+D+i, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

 

FECHA Y LUGAR:

9 de Mayo de 2018 Cáceres. Cámara de Comercio

Plaza Dr. Durán, 2 Cáceres

 

PROGRAMA:

09:50 -10:00 h. Recepción de Asistentes.

10:00 -10.30 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i, a cargo de los técnicos del Dpto. de Innovación de Extremadura Avante.

10:30 -11:30 h. Presentación Programa FEDER INNTERCONECTA, donde un especialista en el programa expondrá las claves fundamentales para concurrir con éxito a esta convocatoria. (Especialista: Zabala Innovation Consulting)

11:30 -11:45 h. Ruegos y preguntas.

11:45 -13:30 h. Encuentros bilaterales con empresas que soliciten asesoramiento ad hoc.

INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS:

La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el próximo martes 8 de mayo.

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

Puerto Sánchez

financiacionidi@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

Si estás interesado en las reuniones individualizadas envíanos un correo a financiacionidi@extremaduraavante.es solicitando reunión antes de las 12:00 h del día 7 de Mayo.

La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Infraestructura y Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de Financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

camcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.