Fecha y hora:
03/11/2020 - 05/11/2020 / Todo el día h.

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
04/10/2020

 Documentación:




Extremadura Avante en colaboración con Cemart organiza una Misión Comercial Inversa Música y Auxiliares que se celebrará en Mérida (Badajoz, Extremadura) del 3 al 5 de noviembre de 2020.

Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores, que mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de los productos extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y en colaboración con Cemart se encargarán de organizar una agenda de trabajo individualizada con reuniones virtuales, con los importadores que las seleccionen y que en esta edición contará con un formato mixto*.

*Para la realización de las reuniones virtuales se contempla la posibilidad para la empresa extremeña de poder mantener las reuniones desde una sala acondicionada de hotel y siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias prevención COVID-19 del Ministerio de Sanidad.

 

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

 

  • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.

 

  • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica, música y auxiliares.

 

CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN

 

  1. El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del domingo 4 de octubre de 2020 (hasta las 23.30 h).

 

 

  1. Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

 

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).

– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir.

– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

 

  1. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

 

  1. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

 

  • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
  • Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción.

 

  1. Ejecución de la acción comercial (entre el 3 al 5 de noviembre de 2020).

 

  1. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

 

  • Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

 

  1. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN (ampliación)

 

El nuevo plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 4 de octubre de 2020 (hasta las 23.30 h.).

 

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

  • No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.

 

  • Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.

 

  • Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

 

 

CONTACTO

Para más información:

Guadalupe Mancha

guadalupe.mancha@extremaduraavante.es

Tfno.: +34 924 319 159


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.