Cargando mapa....

Fecha y hora:
08/05/2017 - 12/05/2017 / Todo el día h.

Ubicación:
Por determinar

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
10/04/2017

 Documentación:

Listado de participantes: Participantes-MCI-EQUINO-PURA-RAZA-ESPAÑOLA-2017.pdfDescargar





La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando una Misión Comercial Inversa del Sector Equino – Caballo de Pura Raza Española (PRE) con la presencia de empresarios del sector y empresas extremeñas, que tendrán lugar del 8 al 12 de mayo del 2017.

La Junta de Extremadura, teniendo en cuenta las posibilidades comerciales de este mercado para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en impulsar y abrir nuevas oportunidades con este tipo de acciones, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

El objetivo principal de esta nueva acción consiste en fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector equino y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros personales y de visitas a sus yeguadas.
PROGRAMA PROVISIONAL

Lunes, 8 de mayo de 2017:
– Llegada importadores a Extremadura
Martes, 9 de mayo de 2017:
– Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Mérida
Miércoles, 10 de mayo de 2017:
– Visita de importadores a yeguadas extremeñas.*
Jueves, 11 de mayo de 2017:
– Visita de importadores a yeguadas extremeñas.*
Viernes, 12 de mayo de 2017:
– Salida de los importadores de Extremadura.

*La visita a las yeguadas extremeñas, se llevarán a cabo en base a la elección de los importadores. Las yeguadas se comprometen a recoger y traer de vuelta al importador al punto de encuentro acordado.

REQUISITOS PARTICIPANTES
– Domicilio fiscal ó establecimiento productivo en Extremadura.
– Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (Sector Equino y tener un mínimo de 3 ejemplares por categoría para enseñar).

PASOS INSCRIPCIÓN

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 400,00€.
– Informacion para devolución de la fianza en caso de proceder.

3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

4. Ejecución de la acción comercial.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el lunes 10 de abril de 2017.
NOTAS DE INTERÉS

– No se establece límite de participantes para esta acción.
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria (Company profile, disponibilidad horaria para las reuniones…)
– Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD
Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

FINANCIACIÓN
La contratación del servicio se ampara en la transferencia presupuestaria para la ejecución del proyecto TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de Enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante, SAP”, con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”.

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 » Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

CONTACTO
Para más información:
Guadalupe Pérez
guadalupe.perez@extremaduraavante.es
Tfno.: +34 924 319 159


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.