Cargando mapa....

Fecha y hora:
19/06/2017 - 23/06/2017 / 00:00 h.

Ubicación:
EXTREMADURA

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
18/04/2017

 Documentación:




 Ampliación de plazo de inscripción.

La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres organiza una MCI DEL SECTOR DE LA ENERGÍA que se celebrará en Extremadura, del 19 al 23 de junio de 2017.

En este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, se trabajará para contar con la presencia de una selección de importadores procedentes de Norte América, Centro y Sur-américa, Alemania y África Subsahariana. A lo largo de varios días los importadores mantendrán reuniones comerciales con las empresas del sector energético para sentar las bases de futuras relaciones comerciales. La venta y el posicionamiento de este sector extremeño en el exterior, es uno de los claros objetivos que busca el encuentro.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a estas empresas, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos, así como la posibilidad de mostrar sus instalaciones según las preferencias mostradas por los importadores.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

Lunes, 19 de junio 2017
Llegada de los importadores a Extremadura.

Martes,20 de junio 2017
Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Mérida (Badajoz)*

Miércoles,21 de junio 2017
Visita de los importadores a las instalaciones de las empresas extremeñas seleccionadas.

Jueves,22 de junio 2017
Visita de los importadores a las instalaciones de las empresas extremeñas seleccionadas.

Viernes,23 de junio 2017
Regreso de los importadores a sus países de origen.

(*) Se informará posteriormente a los solicitantes del lugar exacto de las reuniones de trabajo en Mérida.

REQUISITOS PARTICIPANTES

– Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
– Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica.

PASOS INSCRIPCIÓN

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 100,00€.
– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

4. Ejecución de la acción comercial.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante hasta el 18 de abril de 2017.

NOTAS DE INTERÉS

– No se establece límite de participantes para esta acción.
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
– Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

FINANCIACIÓN

La contratación del servicio se ampara en la transferencia presupuestaria para la ejecución del proyecto TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de Enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante, SAP”, con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”.

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 » Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

CONTACTO

Para más información:
María Dolores Gil

dolores.gil@extremaduraavante.es
Tfno.: +34 924 319 159

 


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.