Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 22/05/2018 - 27/05/2018
Todo el día h.

Ubicación
villafranca de los barros

Categorías


La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con Cemart y las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres organiza una MCI MÚSICA Y AUXILIARES que se celebrará en Villafranca de los Barros (Badajoz- Extremadura-), del 23 al 26 de mayo de 2018.

Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores (programadores, distribuidores, medios de comunicación, empresarios…etc.) procedentes de varios países de Europa y África, y con las empresas extremeñas del sector de la música y auxiliar para sentar las bases de futuras relaciones comerciales; este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos  y servicios así como la apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio para dichos sectores  en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus trabajos mediante la realización de show cases.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

Martes, 22 de mayo de 2018:

Llegada a Extremadura de los importadores.

Miércoles, 23 de mayo de 2018:

09:00 h: Recepción de asistentes y acreditaciones.

10:00 h: Salón de Actos: Inauguración institucional

10:30 h; Salón de Actos: Showcase nº 1 especial de inauguración.  

11:00 h: Coffee break. Terraza cafetería

11:30 h: Buhardilla: Taller “Abriendo mercados, cohesión territorial y promoción exterior”

13:30 h. Salón de Actos. Showcase nº 2.  

14:00 h: Comida.  

17:00 h: Sala 2: Ronda de 6 presentaciones breves de proyectos, empresas, festivales, instituciones.

18:30 h: Salón de Actos. Showcase nº 3  

19:00 h: Sala 1. Encuentros comerciales y profesionales

19:00 h. Sala 2. Encuentros Profesionales “B2B”.

20:30 h: Salón de Actos: Showcase nº 4

21:30 h: Cena espectáculo flamenco. Showcases nº 5 y nº 6 en dos partes con descanso.

00:00 h. OFF MUM. Sesión Batidora DJ en local de Villafranca de los Barros

Jueves, 24 de mayo de 2018:

10:00 h: Salón de actos: Mesa redonda sobre “Musicoterapia”  

11:15 h. Coffe break

11:45 h: Salón de actos: Showcase nº 1.

12:30 h: Sala 1: Encuentros Profesionales “B2B”.

12:30 h. Sala 2. Encuentros Profesionales “B2B”.

14:00 h: Salón de actos: Showcase nº 2.

14:30 h: Comida.  

16:30 h: Visita guiada a la ciudad monumental.

17:00 h: Buhardilla: Mesa Debate sobre circuitos públicos estatales y regionales.

19:00 h: Salón de actos: Taller o concierto didáctico dirigido a alumnos de la escuela de Música.

Música y ritmos tradicionales de Extremadura.

19:00 h. Salida de Mérida hacia Villafranca

20:30 h: Salón de actos. Showcase nº 3.

21:00 h.: Cena . Presentación candidatura Évora. Show cases nº 4 y 5

00:00 h: OFF MUM. Sesión Batidora DJ  

 Viernes, 25 de mayo de 2018:

10:00 h: Buhardilla: Mesa Debate sobre tipos de empresas en el sector musical

11:30 h. Coffe break

12:00 h: Salón de actos. Showcase nº 1.  

12:30 h: Sala 1: Encuentros Profesionales “B2B”.

12:30 h. Sala 2. Encuentros Profesionales “B2B”.

14:00 h: Salón de actos.  Showcase nº 2. 25”

14:30 h. Comida.

18:30 h. Salón de actos. Showcase nº 3.   

19:00 h: Salón de actos. Conclusiones encuentros profesionales  

20:30 h: Teatro Festival: Acto de clausura de MUM.  Intervención de autoridades y actuaciones musicales.

22:30 h: Coctel despedida.

22:30 h: OFF MUM. Sesión Batidora DJ  

Sábado, 26 de mayo de 2017:

11:00 h: Salida hacía a Cáceres.

12:30 h: Visita guiada por ciudad monumental. Actividad dirigida a programadores estatales e internacionales.

14:00 h: Almuerzo

16:00 h:Visita cultural e intervención musical.

18:30 h; Salida hacia Villafranca de los Barros

Domingo, 27 de mayo de 2017:

Regreso de los importadores a sus países de origen

PASOS INSCRIPCIÓN

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 100,00€.
– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

4. Ejecución de la acción comercial.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 7 de mayo de 2018.

NOTAS DE INTERÉS

  • No se establece límite de participantes para esta acción.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publica en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

FINANCIACIÓN

Esta contratación se financiará con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunicad Autónoma de Extremadura del año 2018, A LA TRANSFERNCIA ESPECIFICA TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.003.0008.00 TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 “Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)”, prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación”, Objetivo específico 3.4.1. “Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante”.

CONTACTO

Para más información:

Sara Merino

sara.merino@extremaduraavante.es

Tfno.: +34 924 319 159

En colaboración con


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.