Cargando mapa....

Fecha y hora:
19/11/2018 - 23/11/2018 / Todo el día h.

Ubicación:
Pendiente de confirmación (Mérida)

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
02/11/2018

 Documentación:

Listado de participantes: Descargar





Extremadura Avante organiza una Misión Comercial Inversa Multisectorial I (Agrotecnología) que se celebrará en Mérida (Extremadura) del 19 al 23 de noviembre de 2018.

Esta acción, encuadrada dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de perfiles internacionales relacionados con el desarrollo rural a través de tecnologías aplicadas a la agricultura y ganadería en los países de ; Santo Tomé y Príncipe, República Democrática del Congo, Camerún y Angola.

Con el objetivo de optimizar la presencia y trabajo en Extremadura, se comenzará con una presentación de la actualidad y  oportunidades que existen en torno al sector de la tecnología agrícola y ganadera en cada uno de los países representados. Posteriormente se mantendrán reuniones comerciales (B2B) con las empresas extremeñas que así lo deseen, con la firme intención de sentar las bases de futuras relaciones comerciales en los países participantes. Asimismo, debido a la importancia de conocer todas las posibilidades que ofrece Extremadura y sus empresas, se tiene contemplada la realización de visitas a  instalaciones pertenecientes a  algunas de las empresas extremeñas participantes en esta acción.

Extremadura Avante  se encargará de organizar una agenda de trabajo individualizada a la empresa extremeña asistente. Dependiendo del tiempo disponible y el número de participantes de la acción, podrá establecerse un número máximo de entrevistas por empresa.

El objetivo principal de esta acción comercial consiste en que el tejido empresarial de la región pueda establecer contactos con estos países, al objeto de fomentar las relaciones comerciales con los mismos.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

 Lunes 19 noviembre:

  • Llegada a Extremadura de la delegación internacional

 Martes 20 noviembre:

  • Mañana: Presentación de la actualidad y oportunidades de los mercados presentes
  • Tarde: Reuniones B2B

 Miércoles 21 noviembre:

  • Visitas a empresas extremeñas

 Jueves 22 noviembre:

  • Visitas a empresas extremeñas

 Viernes 23 noviembre:

  • Regreso de la delegación internacional a sus países de Origen.

 * Programa susceptible de ser modificado en aras de optimizar la presencia de los perfiles internacionales.

REQUISITOS PARTICIPANTES

  • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
  • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (Sector Tecnología Aplicada a la Agricultura y Ganadería).

PASOS INSCRIPCIÓN

  1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.
  2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:
  • Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
  • Ejecución de la acción comercial.
  • Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:
  • Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y hasta el 2 de noviembre de 2018.

NOTAS DE INTERÉS

 No se establece límite de participantes para esta acción.

  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publica en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

FINANCIACIÓN

Esta contratación se financiará con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunicad Autónoma de Extremadura del año 2018, a la Transferencia Específica TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización Empresa Extremeña”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el Servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2018.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. Promover el crecimiento y consolidación de Pymes (Financiación, Tecnología Y Servicios Avanzados”, Proyecto 2015.14.003.0008.00 TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización Empresa Extremeña”.

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014- 2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

CONTACTO

Para más información:

Samuel Silos (samuel.silos@extremaduraavante.es )

Tfno.: +34 924 319 159


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.