Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/03/2018 - 14/03/2018
Todo el día h.

Ubicación
Centro tecnológico de FEVAL

Categorías


La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres organiza una MCI AGROALIMENTARIO I 2018 que se celebrará en Don Benito, del 12 al 14 de marzo de 2018.

Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de Europa, Asia y América.

Se invitarán potenciales compradores de perfil multiproducto, que se adecuen a los perfiles de las empresas productoras agroalimentarias de este tipo.

Esta MCI va dirigida principalmente a empresas extremeñas del sector agroalimentario.

A lo largo de estos días los importadores mantendrán reuniones comerciales con los productores extremeños para sentar las bases de futuras relaciones comerciales, este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos agroalimentarios extremeños en el exterior.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos.

PROGRAMA DE LA ACCIÓN

Lunes, 12 de marzo 2018

● Reuniones comerciales según agenda individualizada *

Martes, 13 de marzo 2018

●Reuniones comerciales según agenda individualizada.*

Miércoles, 14 de marzo 2018

● Visitas a las instalaciones de las empresas extremeñas.

 

*Lugar de celebración: en sala MCI AGROALIMENTARIO I del Centro Tecnológico FEVAL en Paseo Feval s/n, en Don Benito

 

 

REQUISITOS PARTICIPANTES

– Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
– Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (agroalimentario).

 

PASOS INSCRIPCIÓN

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 300,00€.
– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

4. Ejecución de la acción comercial.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 12 de febrero de 2018.

 

NOTAS DE INTERÉS

– No se establece límite de participantes para esta acción.
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
– Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

 

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

 

FINANCIACIÓN

La contratación del servicio deberá financiarse con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunicad Autónoma de Extremadura del año 2018, A LA TRANSFERNCIA ESPECIFICA TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de Enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.003.0008.00 TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 “Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)”, prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación”, Objetivo específico 3.4.1. “Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante”.

 

CONTACTO

Para más información:

Guadalupe Mancha – guadalupe.mancha@extremaduraavante.es
Isabel Pérez – isabel.perez@extremaduraavante.es

Tfno.: +34 924 319 159


Documentación:


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

En colaboración con:

cambadajozcamcaceres

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.