Fecha y hora: |
lunes, 25 de noviembre de 2019 25 noviembre, 2019 a 29 noviembre, 2019 / Todo el día h. |
Categorías: | |
Plazo de inscripción hasta: | 30 agosto, 2019 |
MISIÓN COMERCIAL INVERSA ACEITE 2019
Extremadura Avante organiza una misión comercial inversa que se centrará en el sector del Aceite y que se celebrará en Mérida, del 25 al 29 de noviembre del 2019.Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores/distribuidores tanto de granel como de envasado procedentes de mercados de varios países ( EE.UU, Japón, China e Italia), y que mantendrán reuniones con los productores extremeños pertenecientes al sector del aceite con el objetivo de sentar las bases futuras de relaciones comerciales; este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de productos extremeños en el exterior.
Extremadura Avante se encargará de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada. Se proporcionará a las empresas participantes el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus instalaciones según las preferencias mostradas por los importadores.
PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN
Lunes, 25 de noviembre del 2019:
Llegada a Extremadura de los importadores.
Martes, 26 de abril del 2019:
Reuniones de trabajo según agenda individualizada y visitas a almazaras.
Miércoles 27 de noviembre del 2019:
Reuniones de trabajo según agenda individualizada y visitas a almazaras
Jueves 28 de noviembre del 2019:
-Cata organizada, reuniones de trabajo según agenda individualizada.
Viernes 29 de noviembre del 2019:
Regreso de los importadores a sus países de origen.
REQUISITOS PARTICIPANTES
- Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
- Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica.
PASOS INSCRIPCIÓN
El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.
Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:
- Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
- Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
- Información para devolución de la fianza en caso de proceder.
Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.
Ejecución de la acción comercial.
Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:
Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 30 de AGOSTO de 2019.
NOTAS DE INTERÉS
- No se establece límite de participantes para esta acción.
- Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
- Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
- Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.
PUBLICIDAD
Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publica en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.
Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.
FINANCIACIÓN
La contratación deberá financiarse con cargo a la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura del ejercicio 2019 con cargo a la transferencia presupuestaria, TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización Empresa Extremeña”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el Servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2019.14.03.341A.743, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. Promover el crecimiento y consolidación de Pymes (Financiación, Tecnología y Servicios Avanzados”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización de la Empresa Extremeña”).
La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 “Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)”, prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación”, Objetivo específico 3.4.1. “Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante”.
CONTACTO
Para más información:
Francisco Muriel Carrasco
Sara Merino Ruiz
Macarena Sánchez
francisco.muriel@extremaduraavante.es;
sara.merino@extremaduraavante.es;
macarena.sanchez@extremaduraavante.es
Tfno.: +34 924 319 159
Formulario de registro
Las reservas están cerradas para este evento.