Cargando mapa....

Fecha y hora:
25/11/2019 - 29/11/2019 / Todo el día h.

Ubicación:
Lima (Perú)

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
08/07/2019

 Documentación:




DÓNDE Y CUÁNDO

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019
CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19PERU
Lima y alrededores (Perú), del 25 al  29 de noviembre de 2019 1

Acción de carácter multisectorial

Sectores preferentes: Aceite de oliva; Bebidas no alcohólicas (licores, zumos, agua u otros similares); Productos ecológicos; Vinos (excepto a granel); Franquicias (sectores no agros); Arquitectura – Diseño; Habitat (mobiliario, tapizados, iluminación, textil y contract); Maquinaria y equipos para agricultura; Piedra natural; y Productos agroquímicos.   .

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Lima.
  • Alojamiento en Hotel en Lima, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
  • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
  • Seguro de viaje.
  • Agenda personalizada

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:

  • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
  • Traslados internos de la empresa en el país de destino (distintos a los transfers Aeropuerto-Alojamiento-Aeropuerto)
  • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

Programa Provisional1:

  • Lunes, 25 de noviembre de 2019: Vuelo de ida. Llegada a Perú.
  • Martes, 26 de noviembre de 2019: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
  • Miércoles , 27 de noviembre de 2019: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
  • Jueves , 28 de noviembre de 2019: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
  • Viernes, 29 de noviembre de 2019: Vuelo de regreso a España

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir alguna modificación, así como las jornadas de la acción comercial.

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE n. 124 de 28 de junio 2019, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES 8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 124 de 28 de junio 2019, (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.
  2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COSTA RICA 2019 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL VI)
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL X)
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL IX)
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA FRUTA Y HORTALIZAS FRESCAS (ARGENTINA Y URUGUAY) 2019 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL XI)
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (QATAR E ISRAEL) 2019 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL XII)
  • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA -FIHAV 2019 (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL I)

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (página 3), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir.

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

ENTREGA (de manera presencial o vía Courier2) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

             2El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

María Chivo
T. +34 924 319 159
mariadolores.chivo@extremaduraavante.es

ENLACES:

– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 

– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

 

 


Formulario de registro



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.